Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Está en "current"... así que viendo tu hilo de la extensión, significa que no ha embarcado aún... :(. A ver si hay suerte y lo meten en el LEader que llega hoy...

O el Delhi Highway que está también

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Yo pedí un Yaris Style Plus bitono naranja hace el 16 de septiembre y nada de nada

O el Delhi Highway que está también
También podría ser, sí jajaja. Es bastante aleatorio porque hay barcos que hacían la ruta y de repente se van a América y otros que no hacían la ruta de repente sí que la hacen. Es complicado saber con exactitud cuales son los barcos a seguir porque van cambiando y hay que estar atento a los que salen de Zeebrugge y qué ruta hacen.

Yo pedí un Yaris Style Plus bitono naranja hace el 16 de septiembre y nada de nada
Mucho ánimo, el mismo pedido el 13 de mayo y nada de nada , me insisten que los plus por el detector de punto muerto es un problemon en el plazo

También podría ser, sí jajaja. Es bastante aleatorio porque hay barcos que hacían la ruta y de repente se van a América y otros que no hacían la ruta de repente sí que la hacen. Es complicado saber con exactitud cuales son los barcos a seguir porque van cambiando y hay que estar atento a los que salen de Zeebrugge y qué ruta hacen.
Muchas gracias! Estoy atento a todos ...jajaja. A ver si alguno de los 3 se lo lleva... De momento la app sigue sin conectar así que entiendo que no lo han arrancado todavía.

Muchas gracias! Estoy atento a todos ...jajaja. A ver si alguno de los 3 se lo lleva... De momento la app sigue sin conectar así que entiendo que no lo han arrancado todavía.
El mío tampoco ha conectado con la App y está in transit así que no te fíes mucho de eso

El mio, Yaris Active Tech rojo emoción pedido el 21-11-22, en la app hoy indica ya en Sagunto... Alguien sabe cuanto tiempo se tira en la campa de Sagunto?
Gracias

El mio, Yaris Active Tech rojo emoción pedido el 21-11-22, en la app hoy indica ya en Sagunto... Alguien sabe cuanto tiempo se tira en la campa de Sagunto?
Gracias
Yo creo haber leído a otros foreros que puede estar 2 semanas e incluso 1 mes esperando en Sagunto. A ver si alguien puede decirte mejor su experiencia.
Saludos.

Gracias
El mío estuvo dos semanas en Sagunto, también es verdad que coincidieron festivos de navidad. Por lo que he leído, unos 10-15 días es lo normal.

Pues hoy ya me parece la extensión "in transit" pero los tres posibles barcos siguen amarrados en el puerto... A saber dónde esta mi Yaris...:LOL: A ver si alguno de ellos arranca pronto y le sigo la pista a ver si baja para abajo

El mío acaba de cambiar en la extensión a "inTransit" por lo que ya lo han subido en el barco que puede ser:
o este, pero no creo, aunque esté también en el mismo sitio

El mío acaba de cambiar en la extensión a "inTransit" por lo que ya lo han subido en el barco que puede ser:
o este, pero no creo, aunque esté también en el mismo sitio

Pues como yo... has conseguido conectarlo con la app? Yo no. Habrá que seguir a los 3 entonces. Se sabe aprox cuánto tarda en llegar a Sagunto?

Pues como yo... has conseguido conectarlo con la app? Yo no. Habrá que seguir a los 3 entonces. Se sabe aprox cuánto tarda en llegar a Sagunto?
Que va, alm7 tenía una flor en el fistro cuando lo hizo 🤣 me apuesto lo que quieras a que ni teniendo ya el coche va a sincronizar a la primera :ROFLMAO:
Lo que va a tardar pues mirando un poco las rutas de los barcos pues calculo 1 mes así a ojo.
Si hace la ruta completa Zeebrugge --> Portbury --> Vigo --> Sagunto, de puerto a puerto es una semana día arriba-abajo (el trayecto más largo es de Vigo a Sagunto y creo que son 8 días), aparte de lo que se tiren en cada puerto que pueden ser 2-3-4 días.... y por arriba comentaban que de Sagunto al concesionario son 10-15 días más la matriculación, pues que para Semana Santa lo mismo..... 🤣🤣🤣

Pues hoy ya me parece la extensión "in transit" pero los tres posibles barcos siguen amarrados en el puerto... A saber dónde esta mi Yaris...:LOL: A ver si alguno de ellos arranca pronto y le sigo la pista a ver si baja para abajo
Ostras... Pues no me cuadra, se ha perdido jajajaja.
Te dejo enlace de las salidas de barcos de Zeebrugge de los últimos días. Busca a ver si cuadra alguno que este yendo para Portbury, es posible que hace unos días estuviera en la zona de carga de Yaris y se movió hacia otro muelle del puerto para dejarle hueco al Emerald Leader y por eso se nos haya escapado:

O quiza simplemente es que lo han cargado ya en el Emerald y te aparece el cambio en la extensión por eso, aunque aun el barco no haya zarpado.

Que va, alm7 tenía una flor en el fistro cuando lo hizo 🤣 me apuesto lo que quieras a que ni teniendo ya el coche va a sincronizar a la primera :ROFLMAO:
Lo que va a tardar pues mirando un poco las rutas de los barcos pues calculo 1 mes así a ojo.
Si hace la ruta completa Zeebrugge --> Portbury --> Vigo --> Sagunto, de puerto a puerto es una semana día arriba-abajo (el trayecto más largo es de Vigo a Sagunto y creo que son 8 días), aparte de lo que se tiren en cada puerto que pueden ser 2-3-4 días.... y por arriba comentaban que de Sagunto al concesionario son 10-15 días más la matriculación, pues que para Semana Santa lo mismo..... 🤣🤣🤣
No te lo voy a negar, yo mismo me asusté cuando me dejó escribir los kilómetros y me funcionó (me sentí hacker) jajajaja.

En cuanto al tiempo de viaje en barco, el mío salió el 3/01 y tiene prevista la llegada el 15/01 a Sagunto, o sea que 12 días (se tiró un día entero dando vueltas por Inglaterra...).
-2 días de viaje a Portbury
-1.5 dias en Portbury
-4 días de viaje a Vigo (otros barcos lo han hecho en 2)
-1 día atracado en Vigo (otros barcos lo han hecho en casi la mitad)
-3-4 días aprox en llegar a Sagunto (estimado)

Ostras... Pues no me cuadra, se ha perdido jajajaja.
Te dejo enlace de las salidas de barcos de Zeebrugge de los últimos días. Busca a ver si cuadra alguno que este yendo para Portbury, es posible que hace unos días estuviera en la zona de carga de Yaris y se movió hacia otro muelle del puerto para dejarle hueco al Emerald Leader y por eso se nos haya escapado:

O quiza simplemente es que lo han cargado ya en el Emerald y te aparece el cambio en la extensión por eso, aunque aun el barco no haya zarpado.
Revisando lo que creo que son las carreteras marítimas (lo que esta delimitado por las lineas lilas), en la dirección al Oeste de Inglaterra el único barco de tipo Cargo que está a una distancia posible que haya salido de Zeebrugge hoy es éste: AUTOSTAR, y se va para Francia... por lo que yo lo descartaría.
Yo apostaría que lo que ha pasado es que vuestro Yaris ha subido al EMERALD LEADER y por eso os ha cambiado a inTransit. Supongo que la gente de Toyota actualiza el estado en ese momento, al subir el coche al barco, ya que es cuando tienen el coche en su control y no cuando zarpa el barco.
Si en las próximas horas sale el EMERALD de Zeebrugge estaría atento a este barco.
1673549971947.png
1673550085121.png

Y ya para confirmar, estos días revisad las llegadas previstas a Portbury para terminar de descartar que haya otro barco distinto del EMERALD:

Última edición:
Vaya lio, ayer estaba amarrado en la zona de Toyota el Sea Cruiser que hoy ya no está, y va camino Inglatera pero no de Portbury... osea que no creo que sea ese... Vigilaré el Emerald o el Delhi que todavía siguen amarrados.

Vaya lio, ayer estaba amarrado en la zona de Toyota el Sea Cruiser que hoy ya no está, y va camino Inglatera pero no de Portbury... osea que no creo que sea ese... Vigilaré el Emerald o el Delhi que todavía siguen amarrados.
El Sea Cruiser no creo que sea, casi seguro, porque nada más hace la ruta ZEEBRUGGE - GRIMSBY

1673602474543.png

Volver