Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si eso lo tenía claro!! Ya está pedido. Lo que me parece extraño es si hay coche como el que yo he pedido, porqué dejarlo para otro...en fin, imagino que venden bastante y no hay problema.Si tienes el dinero para pagar al contado, hazlo así, aunque te tarde 4 meses.
Con los 6.000€ que ahorras, puedes alquilar mientras un coche jeje
Lo pone en el contrato de compra.De donde sacáis la fecha estimada fabricación? Gracias
Puedes preguntar el estado del pedido por el chat de Toyota. Entras en la web www.toyota.es y aceptas las cookies, te aparecerá en la esquina inferior derecha un botón rojo que representa el chat. Te pedirán el nombre y DNI para localizar el pedido, y con eso te dan más info de la que hay en la app.De donde sacáis la fecha estimada fabricación? Gracias
Cambia de navegador y te saldrá a mí me pasó la primera vez, entraba con google chrome y no me salía el el botón rojo del chat, luego entré con safari y voilà apareció el botón rojo del chat, espero haberte ayudado.Gracias, a mi no me pone nada![]()
Pues ayer yo también firmé y realice la transferencia.., me lo entregan si es que no se adelanta (ojalá ) el miércoles 26/02.Pues yo voy el Martes 18 , para firmar y lo pedí el 10/12 y seguramente me lo den matriculado la ultima semana de febrero, así que se ha adelantado por qué me dijeron en marzo a finales..
A nosotros nos pasó algo parecido hace unas Semanas. A pesar de insistir en querer pagar al contado (un active plus blanco) nos insistieron mucho y estuvimos media hora oyendo su disertación sobre las bondades de la financiación. Cansados ya, la dejamos hablar. Para acabar repitiéndole que lo queríamos pagar al contado. Mira por donde había empezado comentando que había uno en stock tal y como queríamos. Que ya nos confirmaría si era posible. Pasados varios días y ante la imposibilidad de conseguir que me contestara por wats o que me cogiera el teléfono, nos plantamos allí y vaya por dios, no había podido ser el coche que queríamos y habíamos dejado señal. Nos habló de otro que podríamos tener el 11 de marzo, esta vez color gris ágata y style. La forzamos a que confirmara que se lo asignaban y ese es el que tendremos 24.500€. Pues eso, que ganan con la financiación y eso te quieren colocarHola!! el lunes 17/02 hice el pedido del coche, yaris style 120H. Lo hemos pedido al contado, pero sin embargo, cuando insistía con la financiación que me salía más barato bla bla bla, me enseñó un pdf con el stock actualizado, y estaba el mismo modelo que yo he encargado, el mismo color y todo, en estado de embarcado, sin embargo decía que si lo pedía financiado lo tendría en 2 semanas, sino me tardaba 3 o 4 meses...me puso como fecha estimada el 29 de mayo.
Total, entiendo que me lo diría para engatusarme para financiar, ya que tengo un buen comercial a mi lado y me conozco un poco las técnicas de venta y los 5 pasos jajajaja, de modo que tras dar la fianza o señal, le volví a preguntar, pero me dijo que eso era así.
Yo veo extraño lo que me dijo, es decir, si ya tienes un coche en stock de justo ese modelo y color, y tienes la venta hecha, porqué esperar? esperar a hacer otra venta igual para asignar ese coche, en vez de seleccionar ya ese coche...
En fin, mis dudas existenciales jajajajajajjj
claro que ganan con la financiación, yo creo que es lo que más les deja...A mí me decía que si los 4 mantenimientos, que si el año extra de garantía...digo ya...pero tienes que devolver el descuento, y me decía no, que solo 300 euros o así...digo pero si es lo que me descontáis!! pero luego me sumas 1445 euros de los mantenimientos!! más el 1% de cancelar!!! y que tenía que ser a partir del mes 13...osea que es digamos la "calidad de la venta" el periodo más o menos en que la financiera le hace el pago...Total, que una vez firmado y pagada la entrada, cuando le volví a preguntar eso del coche, si ya estaba en stock y me dijo que solo con la financiación...digo pero claro, es que sale mucho más caro y además la reserva de dominio, y ya me confirmó que sí, ya cuando vio que no había nada que hacer porque se dio cuenta de que hablaba con conocimiento de causa jejejeje.A nosotros nos pasó algo parecido hace unas Semanas. A pesar de insistir en querer pagar al contado (un active plus blanco) nos insistieron mucho y estuvimos media hora oyendo su disertación sobre las bondades de la financiación. Cansados ya, la dejamos hablar. Para acabar repitiéndole que lo queríamos pagar al contado. Mira por donde había empezado comentando que había uno en stock tal y como queríamos. Que ya nos confirmaría si era posible. Pasados varios días y ante la imposibilidad de conseguir que me contestara por wats o que me cogiera el teléfono, nos plantamos allí y vaya por dios, no había podido ser el coche que queríamos y habíamos dejado señal. Nos habló de otro que podríamos tener el 11 de marzo, esta vez color gris ágata y style. La forzamos a que confirmara que se lo asignaban y ese es el que tendremos 24.500€. Pues eso, que ganan con la financiación y eso te quieren colocar
Por curiosidad, cuánto ha costado el tuyo?claro que ganan con la financiación, yo creo que es lo que más les deja...A mí me decía que si los 4 mantenimientos, que si el año extra de garantía...digo ya...pero tienes que devolver el descuento, y me decía no, que solo 300 euros o así...digo pero si es lo que me descontáis!! pero luego me sumas 1445 euros de los mantenimientos!! más el 1% de cancelar!!! y que tenía que ser a partir del mes 13...osea que es digamos la "calidad de la venta" el periodo más o menos en que la financiera le hace el pago...Total, que una vez firmado y pagada la entrada, cuando le volví a preguntar eso del coche, si ya estaba en stock y me dijo que solo con la financiación...digo pero claro, es que sale mucho más caro y además la reserva de dominio, y ya me confirmó que sí, ya cuando vio que no había nada que hacer porque se dio cuenta de que hablaba con conocimiento de causa jejejeje.
Yo entiendo que es su trabajo, que cobran por ello y son trabajadores más, pero es que hay mucha diferencia, y para que se lo lleve el banco, pues me lo quedo yo jejejjejje
El mio ha salido por 23.800€. Es el style en blanco.Por curiosidad, cuánto ha costado el tuyo?
Mejor precio. EnhorabuenaEl mio ha salido por 23.800€. Es el style en blanco.
Hola, sigue sin aparecer el pedido en la APP…Buenas tardes, el martes 4/2 realice el pedido de un Yaris GR sport plus 130 e CGT.
Firmé digitalmente el pedido, garantía, mantenimientos y protección de datos.
Pasados dos días, no me llegaba correo para registrarme, he hablado hoy con el comercial y me ha llegado el correo para darme de alta pero no me aparece ningún pedido…
se lo he dicho al comercial y me ha dicho q lo miraba pero sigue sin aparecer…
También le he preguntado si habían aceptado la financiera y me dice q tardan unos días… en 4 días no se sabe todavía?
entiendo q el comercial tendrá q asignarme el pedido a mi cuenta, no?
El mío encargado el 31 de enero y estoy igualHola, sigue sin aparecer el pedido en la APP…
He contactado con el chat y me dice q es la primera semana de cada mes cuando asignan fabricación, así q desde el 4/2 hasta un mes después, no hay fecha de fabricación…
Pues yo hice el pedido el 17 de febrero de un YC GR Sport plus y al día siguiente ya me salía en la aplicación y me puse en contacto por el chat preguntando cuando entraba en fabricación y me dijeron que el 31 de marzo y llegada al concesionario la semana del 7/05/25.Hola, sigue sin aparecer el pedido en la APP…
He contactado con el chat y me dice q es la primera semana de cada mes cuando asignan fabricación, así q desde el 4/2 hasta un mes después, no hay fecha de fabricación…
Yo también lo encargué el 17. Pero no me sale nada, ni correo ni na!! Le hablé al comercial y me dijo que lo consultaba con la compañera y todavía estoy esperando desde el 18 que le escribí...Pues yo hice el pedido el 17 de febrero de un YC GR Sport plus y al día siguiente ya me salía en la aplicación y me puse en contacto por el chat preguntando cuando entraba en fabricación y me dijeron que el 31 de marzo y llegada al concesionario la semana del 7/05/25.