Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío está igual !! Espero que me lo den prontoAhora a esperar la llamada. Que nervios!!!!
Ver el archivo adjunto 3445
Que color ?Ya tengo el coche desde hace unos días, al final han sido siete meses justos desde que le pedí hasta la entrega. Es un yaris style plus.
También esta in Transit?El mío está igual !! Espero que me lo den pronto![]()
Ahora a esperar la llamada. Que nervios!!!!
Ver el archivo adjunto 3445
Siiiiii cambió el lunes me dijo el comercial que si le daba tiempo a matricularlo me lo entregaba este juevesTambién esta in Transit?
A ver si es rápido![]()
A ver si tienes suerte, el mío ha estado allí cuatro semanasEl mío por fin ha llegado a Sagunto, a ver si no tarda mucho y me lo dan antes del día 25![]()
Actualización Yaris style gris grafito:
-pedido el día 30 de agosto
- pedido procesado el día 29 de noviembre
-fabricación en curso el día 10 de diciembre
Parece que esto se mueve
El mío ha estado casi mes y medio en la campa de la fábrica. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo ahora que ya está tan cercaA ver si tienes suerte, el mío ha estado allí cuatro semanaspero no te desanimes que muchos en una semana están en el concesionario.
El mío ha estado casi mes y medio en la campa de la fábrica. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo ahora que ya está tan cerca
A ver si tengo suerte y ahora va la cosa más rápido![]()
Imagino que, si va a Bélgica para venir en barco, marca el paso de la fábrica al puerto de Zebrugge.Y cuando está en tránsito o sale de fábrica hasta Bélgica se ve como se mueve? O simplemente se queda ahí hasta que cambia de estado?
Buenas a todos, actualizo info de Style Rojo Emoción que acabo de ver en la app que ya está fabricado!:Buenas a todos, actualizo la info de mi pedido de Yaris Style Rojo Emoción ya que he visto en la app y he recibido el correo que entra hoy a fabricación! No entiendo entonces por qué mi comercial me dijo que entraría a fabricarse en febrero, pero bueno mejor para mí jejeje:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
Hace unas semanas, los pasos daban error, te ponían un camión en vez de barco....Imagino que, si va a Bélgica para venir en barco, marca el paso de la fábrica al puerto de Zebrugge.
En mi caso, el vehículo debería haber venido por barco, pero me cambiaron el recorrido sobre la marcha y actualizaron el estado viniendo en camión hasta Sagunto
Vert1go, ánimo que el siguiente eres tú
Fijo que lo ves y recoges antes que yo, que por distancia, fechas y cargas de trabajo no podré ni verlo ni recogerlo hasta de aquí a una semana y estoy de los nervios
Por cierto las fechas que me dieron aprox. 3 meses y una vez fijada fecha de entrega aproximada al 15 de diciembre lo han clavado![]()
Os actualizo situación de mi Style Rojo Emoción que acabo de ver en la extensión que hoy ha pasado de 'current' a 'inTransit y con esto entiendo que ha salido ya hacia Zeebrugge (parece que en tren ya que pone 'Rail'), ¿es así?.Buenas a todos, actualizo info de Style Rojo Emoción que acabo de ver en la app que ya está fabricado!:
-Salida de producción el 14/12/2022
Ya está un poco más cerca![]()
Os actualizo situación de mi Style Rojo Emoción que acabo de ver en la extensión que hoy ha pasado de 'current' a 'inTransit y con esto entiendo que ha salido ya hacia Zeebrugge (parece que en tren ya que pone 'Rail'), ¿es así?.
Ver el archivo adjunto 3458
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar al puerto? Creo recordar que a otras personas en el foro, cuando en la extension salían las fechas, tardaba 1 día.
Dentro de poco toca monitorizar a los LEADERs del puerto jajajaaja
![]()
Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals
Detailed information about vessel Arrivals / Departures / Estimated Arrivals for the Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Wind Forecast and real time updates for the expected arrivals based on ais.www.myshiptracking.com
Buenas a todos, actualizo la situación del Style Rojo Emoción, porque mi comercial me dice que el coche ya esta embarcado camino a Sagunto según le aparece en la aplicación suya y que llegará en 20 días o 1 mes:Os actualizo situación de mi Style Rojo Emoción que acabo de ver en la extensión que hoy ha pasado de 'current' a 'inTransit y con esto entiendo que ha salido ya hacia Zeebrugge (parece que en tren ya que pone 'Rail'), ¿es así?.
Ver el archivo adjunto 3458
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar al puerto? Creo recordar que a otras personas en el foro, cuando en la extension salían las fechas, tardaba 1 día.
Dentro de poco toca monitorizar a los LEADERs del puerto jajajaaja
![]()
Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals
Detailed information about vessel Arrivals / Departures / Estimated Arrivals for the Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Wind Forecast and real time updates for the expected arrivals based on ais.www.myshiptracking.com