Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2 meses hasta que empiecen a fabricarlo suele ser lo normal.
Es que veo que muchos por aquí en dos meses ya tienen el coche, por eso me extrañaba no tener ninguna noticia.
Pues nada, a esperar tocaRaro. Lo normal es que tarde unos 3 meses.
Hoy se ha puesto en blanco. Buena señal... Entonces debe de ir en el Coral Leader. A ver si ya suerte.Cuando lo veas en blanco, en vez de como lo tienes ahora, como si hubiese dado un paso atrás, es que ha embarcado.
Vamos igual. A mi me ha cambiado hoy tambienHoy se ha puesto en blanco. Buena señal... Entonces debe de ir en el Coral Leader. A ver si ya suerte.
Que bien, este viernes a disfrutarloYo pedí el mío el 31/01. Lo fabricaron el 25/03, llegó a Sagunto el 28/03, al concesionario el 16/04 y hoy lo han matriculado. Lo recojo el viernes con unas ganas locas![]()
Genial! A cruzar los dedos y que se cu ola la previsión de entrega del 16 de mayo!Vamos igual. A mi me ha cambiado hoy tambien
Muchas gracias, en tu caso fue un poco diferente, tardo un mes solo para que te lo fabricaran, pero sin embargo tardó veintitrés dias en llegar a Sagunto, pero al final en el cómputo total de la espera coincidis, viene a ser entre dos meses y medio y tres meses.el mío tardó 1 mes...lo encargamos el 17 de febrero, y el 17 de marzo se fabricó, el 10 de abril llegó a Sagunto, y hoy 22 ha salido para el concesionario...
El mio se fabricó en kolin, República checa, y la otra chica en oanning, en Francia. Entonces el mio viene en barco y el de ella en trailer, por eso el de ella tarda menos.Muchas gracias, en tu caso fue un poco diferente, tardo un mes solo para que te lo fabricaran, pero sin embargo tardó veintitrés dias en llegar a Sagunto, pero al final en el cómputo total de la espera coincidis, viene a ser entre dos meses y medio y tres meses.
Sí.Desde la fabricación ha ido muy rápido no?
Te ha venido en camión?
2 díasy recuerdas cuando tardó desde que salió de sagunto al concesionario??
Gracias!! A ver lo que tarda!!! Espero poder sacar el seguro antes del 30 de abril que me hacen 30 euros de descuento jejwjjwj2 días
Esta bien esto que mencionas tiene toda la lógica, sabéis si depende de un acabado u otro donde se fabrica o es independientemente.El mio se fabricó en kolin, República checa, y la otra chica en oanning, en Francia. Entonces el mio viene en barco y el de ella en trailer, por eso el de ella tarda menos.
Yo el yaris style.Esta bien esto que mencionas tiene toda la lógica, sabéis si depende de un acabado u otro donde se fabrica o es independientemente.
Yo tengo pedido un GR Sport Plus, vosotros cuales pudisteis
En lo relativo al seguro yo tengo estos:
Mapfre 526 todo riesgo franquicia de 200
Genesis 405 todo riesgo franquicia de 200
Línea Directa 515 todo riesgo sin franquicia
Pues yo he dado bastantes vueltas y al final lo he cogido con MM... 500€ con un descuento de 95€ y las bonificaciones por estar mi chico con ellos... Miré 3 o 4 más y al final cogí esta porque varios conocidos están con ellos y están contentos.Gracias!! A ver lo que tarda!!! Espero poder sacar el seguro antes del 30 de abril que me hacen 30 euros de descuento jejwjjwj
Como os salen los seguros? Habéis comparado? Gracias!!!
Yo hice el pedido el 20 de marzo y me han dado fecha de fabricación en el chat del 28/04. Veremos!!!! Es el modelo “just in time” de Toyota, no queda otra que esperar. Es pesado, pero yo creo que tiene ventajas y ayuda a ir corrigiendo errores que van detectando.Hola!!
Hice mi pedido el 21 de marzo y desde entonces no parece que avance nada… es normal tanta lentitud para empezar a fabricarse si quiera?
En Genesis llamé y me daban 3Esta bien esto que mencionas tiene toda la lógica, sabéis si depende de un acabado u otro donde se fabrica o es independientemente.
Yo tengo pedido un GR Sport Plus, vosotros cuales pudisteis
En lo relativo al seguro yo tengo estos:
Mapfre 526 todo riesgo franquicia de 200
Genesis 405 todo riesgo franquicia de 200
Línea Directa 515 todo riesgo sin franquicia
Oleeee!!! Ya era hora!!!!Buenos días, hoy me ha llamado el comercial y ya está el coche en el concesionario. Tiene que matricularlo y se supone que la semana que viene me lo entrega... después de todo, no sé si creérmelomenos mal!! Por lo tanto, mis plazos actualizados para el Yaris Style Plus serían estos:
- Fecha pedido: 18/12
- Procesado: 30/01
- Fecha estimada fabricación: 19/02
- Fecha real entrada a fabricación: 17/02
- Fecha salida fábrica: 19/02
- En tránsito: 25/02
- Llegada a Sagunto: 14/03
- Llegada al concesionario: 20/04
- Entrega prevista: 02/05
En mi caso habrá sido 4 meses y 2 semanas de espera. Ya os iré contando jeje.