Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos días, hoy me ha llamado el comercial y ya está el coche en el concesionario. Tiene que matricularlo y se supone que la semana que viene me lo entrega... después de todo, no sé si creérmelo 😂 menos mal!! Por lo tanto, mis plazos actualizados para el Yaris Style Plus serían estos:

- Fecha pedido: 18/12
- Procesado: 30/01
- Fecha estimada fabricación: 19/02
- Fecha real entrada a fabricación: 17/02
- Fecha salida fábrica: 19/02
- En tránsito: 25/02
- Llegada a Sagunto: 14/03
- Llegada al concesionario: 20/04
- Entrega prevista: 02/05

En mi caso habrá sido 4 meses y 2 semanas de espera. Ya os iré contando jeje.
Me parece una barbaridad de tiempo, la verdad, no entiendo como a algunos les tarda dos meses y a otros cuatro, siendo un coche que apenas admite opcionales.

Yo hice el pedido el 20 de marzo y me han dado fecha de fabricación en el chat del 28/04. Veremos!!!! Es el modelo “just in time” de Toyota, no queda otra que esperar. Es pesado, pero yo creo que tiene ventajas y ayuda a ir corrigiendo errores que van detectando.
Yo lo hice el 26 de marzo y no tengo fecha aún.

Me parece una barbaridad de tiempo, la verdad, no entiendo como a algunos les tarda dos meses y a otros cuatro, siendo un coche que apenas admite opcionales.
Si, la verdad es que me parece muy extraño, pero según el comercial es por la falta de camiones... es raro que a algunos le esté el coche 4 días en Sagunto y a otros mes y medio 🧐

Siiii hoy he ido al concesionario les llega el viernes y me lo entregan la semana que viene !!! En rambla Guipúzcoa que dicen q es como un centro de entregas o algo así ! Que ganas de coche !

Ah ahora me quedo claro😁😂, ese precio que era un todo riesgo y con que franquicia
Todo riesgo 300, pero lo he sacado con mi banco, donde tengo el del otro coche y la moto de mi marido, me sale por 268 euros. Si contrato antes del 30 me devuelven 30 euros con lo que se me quedaría en 238. Esta súper bien. Sería todo riesgo franquicia 400

Todo riesgo 300, pero lo he sacado con mi banco, donde tengo el del otro coche y la moto de mi marido, me sale por 268 euros. Si contrato antes del 30 me devuelven 30 euros con lo que se me quedaría en 238. Esta súper bien. Sería todo riesgo franquicia 400
La verdad tenéis un precio demoledor, 238 € es ya un buen precio para un seguro a terceros.

Los únicos temas a tener en cuenta, es en caso de siniestro, como aplican esa franquicia si por siniestro o por parte afectada en el siniestro (pero con ese precio, que es de seguros de terceros, no lo veo importante) y el otro (que en vehículos nuevos, los seguros los dos primeros años suelen dar el valor de compra del vehículo) es saber en caso de pérdida total que valor te dan por el siniestro, valor mercado o valor venal.

La verdad tenéis un precio demoledor, 238 € es ya un buen precio para un seguro a terceros.

Los únicos temas a tener en cuenta, es en caso de siniestro, como aplican esa franquicia si por siniestro o por parte afectada en el siniestro (pero con ese precio, que es de seguros de terceros, no lo veo importante) y el otro (que en vehículos nuevos, los seguros los dos primeros años suelen dar el valor de compra del vehículo) es saber en caso de pérdida total que valor te dan por el siniestro, valor mercado o valor venal.
Pues cualquier seguro los dos primeros años te da el valor del coche...luego pues, depende del daño imagino. Pero en comparación con otros que vi las condiciones eran similares.

Siempre he tenido genesis y pagábamos sobre lo 280 todo riesgo 200, pero me subieron más de 200 euros y ya lo pusimos con el banco. Mi otro coche...

Volver