Que rapidez yo pague el 7 a ver si me lo traen prontitoVaya rapidez que suerte![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que rapidez yo pague el 7 a ver si me lo traen prontitoVaya rapidez que suerte![]()
Yo creo que eres de los que menos te ha tardado, según veo por aquí,Yo pague el 1 de marzo y esta tarde lo voy a recoger. Gr sport plus
OhAyer ya pude disfrutar de mi yaris, la verfad encantado como un niño pequeño.Ver el archivo adjunto 8282
Precioso,a disfrutarlo!!Ayer ya pude disfrutar de mi yaris, la verfad encantado como un niño pequeño.Ver el archivo adjunto 8282
Mi pedido 27 de febrero......sin noticias de nada......Fecha del pedido: 21/03
Pedido procesado: 25/04
Fecha prevista de fabricación: 21/05 Onnaing, Francia
Entrada a fabricación: ¿?
Salida de fábrica: ¿?
Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: ¿?
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?
El mío es un style plus sky… tendrá algo que ver?Mi pedido 27 de febrero......sin noticias de nada......
No,el mio GR SPORT PLUS......El mío es un style plus sky… tendrá algo que ver?
Entonces ya tienes matricula!!! Ole ole!!! Ya queda menos!! Yo espero que martes o miércoles!!! Vamos vamos!!Buenas! Pues hoy me llamaron para ir a recogerlo este lunes. Ahora sí que ya empieza la cuenta atrás, por fin jeje ya subiré alguna foto por aquí cuando lo tenga![]()
Sii parece ser que en el mismo día lo ha podido matricular, me ha tocado NBGEntonces ya tienes matricula!!! Ole ole!!! Ya queda menos!! Yo espero que martes o miércoles!!! Vamos vamos!!
Pues me hago una idea porque el mío se fabricará más o menos en esas fechas, yo lo pedí el 26 de marzo.Fecha del pedido: 21/03
Pedido procesado: 25/04
Fecha prevista de fabricación: 21/05 Onnaing, Francia
Entrada a fabricación: ¿?
Salida de fábrica: ¿?
Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: ¿?
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?
El mio fue NBFSii parece ser que en el mismo día lo ha podido matricular, me ha tocado NBGya me sale en la DGT. Vamos que ya lo tenemos!!
![]()
Parece que se esta retrasando bastante el coral leader...Yo he recibido el mismo mensaje. Quiero creer que ya está camino a Sagunto. Llegaría el día 29. Cruzaré (otra vez...) los dedos.