Tratamiento cerámico pintura.

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenos días!
Ayer limpié el coche por primera vez desde el tratamiento (1 mes y pico) y estoy muy satisfecho. Eché 1€ y le dí sólo al programa de aclarado, la suciedad salió con el mínimo esfuerzo y sobretodo los insectos salen muy bien, apenas estaban enganchados. Después le pasé un paño de microfibras y a brillar de nuevo!!
El efecto hidrofóbico es genial y la suciedad apenas se adhiere a la carrocería.
Qué bien ha quedado!! Comprobado, no hay como hacerle un coating al coche, para que llueva barro 😅. Y sí, con un cubito de agua le he pasado una esponja y luego lo he secado con una bayeta de microfibra, un repaso con otra bayeta seca y brillante.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿Recomendáis alguno que tenga buen precio y trabajen bien en la zona norte de Madrid?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Mi yaris cross ya tiene 1 año y 1/2, ya es muy tarde para hacerle algún tratamiento de este tipo??.
Para nada! Yo lo hice con año y poco, de hecho la edad del coche no es importante sino el estado de la pintura, mientras más microarañazos etc más faena previa al tratamiento, lo mejor es que te lo valoré un taller de detailing que sean de confianza y honrados.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
@Marga ha quedado genial!! A mi también me desaparecieron algunas ralladas que ya tenía y sí, mejor no usar los jabones de los auto lavados y, de hecho, no hace falta.

Comparto lo que dice @Rubén_M, por poco más de 1 euro tienes el coche reluciente, ni los mosquitos ni la suciedad se pegan jeje yo voy a comprar un spray de Detailing que me dijo que se lo pasara de vez en cuando para potenciar aún más el brillo.
Qué spray es? Me interesa 🙈
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Para nada! Yo lo hice con año y poco, de hecho la edad del coche no es importante sino el estado de la pintura, mientras más microarañazos etc más faena previa al tratamiento, lo mejor es que te lo valoré un taller de detailing que sean de confianza y honrados.
Sabes de alguno en Mallorca??
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buscad taller detailing en vuestra ciudad y el que mejores valoraciones tenga en cuanto a couting 😂
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
@Marga ha quedado genial!! A mi también me desaparecieron algunas ralladas que ya tenía y sí, mejor no usar los jabones de los auto lavados y, de hecho, no hace falta.

Comparto lo que dice @Rubén_M, por poco más de 1 euro tienes el coche reluciente, ni los mosquitos ni la suciedad se pegan jeje yo voy a comprar un spray de Detailing que me dijo que se lo pasara de vez en cuando para potenciar aún más el brillo.
Que spray Eghara? Un Quick Detail? Cuando lo compres nos dices porfa 🙏
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Qué spray es? Me interesa 🙈
Que spray Eghara? Un Quick Detail? Cuando lo compres nos dices porfa 🙏
Cuando lo compre os paso foto, pero es el de la marca Maddox que es con la que trabaja él para todo, yo la he usado para el salpicadero (tienen un spray para cada cosa) y la verdad es que le dio un brillo espectacular. No se lo compré allí mismo porque no quedaba pero en amazon está por menos de 12 euros. Me dijo una pasada y luego un paño de microfibra para extender y luego otra pasada para dar brillo y listo!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me he sumado al grupo de tratamiento Cerámico!!!. me Lo acaban de entregar y por ahora parece recién sacado del concesionario…. A ver cuánto me dura el tratamiento, ya les contaré!!!.
Está muy brillante!!
De cuánta duración has hecho el tratamiento?
Un saludo!
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Me he sumado al grupo de tratamiento Cerámico!!!. me Lo acaban de entregar y por ahora parece recién sacado del concesionario…. A ver cuánto me dura el tratamiento, ya les contaré!!!.
Ha quedado precioso y más con ese verde oliva :love: Ahora toca mantenerlo en condiciones jajaja eso cuesta un poco más pero vale la pena como luce y lo fácil que es de limpiar y sobre todo la protección que aporta.
 

Miguel81

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola. Cerca de Barcelona alguien ha realizado tratamiento cerámico para recomendar? Gracias
 
Arriba