Theo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cros
Hola, dices que:Hola chicos me uno al tema para preguntar a ver si alguien puede guiarme sobre el tema de los led de ambiente que llevan nuestro yaris, tengo un style plus y gracias al foto descubrí gracias al foro que traen la pre-instalación para esta iluminación debajo de los pies y bandeja central que ya he conseguido hacer funcionar con la compra de los leds y su fácil acceso. El problema viene a la hora de la iluminación de las manetas que abren las puertas y que señalo en la fotografía , he desmontado el comando de botones superior y revisado por el interior de la puerta y no consigo ver al menos a primera vista ningún cableado para conectar estos leds.. y el caso es que si parece que viene el agujero para ellos preparado arriba del pastico de esta zona , pero no he querido desmontar mas.. ¿Alguien sabe como llegar a estos cable si es que existen para la iluminación de las puertas? Creo que la posición un poco escondida de estas hace que a la gente le cueste encontrarla de primeras y mas si es de noche , cosa que me gustaría solucionar con este brico. Gracias!!
"gracias al foro que traen la pre-instalación para esta iluminación debajo de los pies y bandeja central que ya he conseguido hacer funcionar con la compra de los leds y su fácil acceso"
Estoy intentando instalar las luces de los pies, efectivamente como dices llevan la pre-instalación, acudí a la toyota a comprar el despiece de estas luces y me dicen que 81 eurazosss, vaya tela.
¿Como has gestionado la instalación de estas luces, donde lo comprarate y que es necesario?
Adjunto fotos, en concreto son las piezas 81080V y 81080M, por este foro he visto esa pieza comprada en aliexpres, pero no doy con ello y paso de pagar 81 euros a la toyota