un poco decepcionado con racstars y sus alfombrillas para el Yaris

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Hola,

El 19 de abril recibí unas alfombrillas para mi Yaris IV híbrido (2021), las pedí en azul oscuro con el borde azul claro, y también pedí la de maletero. Están muy chulas y en general estoy contento con ellas.

Pero les he dicho ese mismo día que los agujeros de la de piloto no encajaban bien en el sitio, y que la de maletero no estaba bien cortada (no encaja bien en el perfil del fondo). La de piloto les dije que me valía, porque forzando un poco, acaban entrando. Pero la de maletero me parece que no queda del todo bien.

Pero, a pesar de que me han pedido toda clase de medidas y les he dado medidas y fotos, desde el último correo que me mandaron el 23 de abril diciendo que "se lo pasan a fábrica", ya no supe nada más... Tampoco les voy a insistir.

Pero eso, que un poco decepcionado porque pagas 100 euros para que venga algo a medida y bien medido y luego no es así y se acaban por "olvidar" del tema. O al menos están tardando en decirme algo más.

Si no me dicen nada simplemente lo dejaré estar, tampoco es para tanto, pero caray, creo que deberían tener más ojo con estas cosas ya que venden un producto supuestamente a medida y hecho por ellos mismos.

Os dejo unas fotillos por si queréis cotillear el asunto: alfombrillas racstars

Hola,

El 19 de abril recibí unas alfombrillas para mi Yaris IV híbrido (2021), las pedí en azul oscuro con el borde azul claro, y también pedí la de maletero. Están muy chulas y en general estoy contento con ellas.

Pero les he dicho ese mismo día que los agujeros de la de piloto no encajaban bien en el sitio, y que la de maletero no estaba bien cortada (no encaja bien en el perfil del fondo). La de piloto les dije que me valía, porque forzando un poco, acaban entrando. Pero la de maletero me parece que no queda del todo bien.

Pero, a pesar de que me han pedido toda clase de medidas y les he dado medidas y fotos, desde el último correo que me mandaron el 23 de abril diciendo que "se lo pasan a fábrica", ya no supe nada más... Tampoco les voy a insistir.

Pero eso, que un poco decepcionado porque pagas 100 euros para que venga algo a medida y bien medido y luego no es así y se acaban por "olvidar" del tema. O al menos están tardando en decirme algo más.

Si no me dicen nada simplemente lo dejaré estar, tampoco es para tanto, pero caray, creo que deberían tener más ojo con estas cosas ya que venden un producto supuestamente a medida y hecho por ellos mismos.

Os dejo unas fotillos por si queréis cotillear el asunto: alfombrillas racstars
Hola, he visto las fotos. Es evidente que hay error de medidas en la fabricación.Espero que te solucionen favorablemente el tema, dado que no son precisamente baratas

Hola , yo tambien pedí unas en negro con el borde marrón para mi Yaris Cross y me pasa lo mismo con la alfombrilla del piloto . Como bien dices forzando un poquito entra, por eso no reclamé. La del maletero no la pedí, ya que el concesionario me la regaló.

Pues yo estoy muy contento con ellas y ellos.
Por mi cercanía a su fábrica y porqué el coche era un modelo nuevo, vamos que el Premiere Edition lleva el maletero con la placa esa que divide el maletero en dos de altura, no me fiaba y fui personalmente.
La instalación de las 4 de delante no hubo problema todo encajó perfectamente pero la del maletero me la hicieron 4 veces nueva, también hicieron una plantilla para si alguien les pedíaIMG_20240319_180441.jpgIMG_20240319_180501.jpgIMG_20240319_180520.jpgIMG_20240319_180603.jpgIMG_20240319_180624.jpg una para ese modelo, tenerlo preparado.
Resumen, todas encajaron bien y la del maletero la hicieron a medida.
Gente muy profesional y muy amables.
Eso si, por si alguien tiene ese tipo de plancha en el maletero que lleva el Premiere, me recalcaron que a quien conociera les dijera que lo comunicasen para usar la plantilla para ese modelo.

Pues yo estoy muy contento con ellas y ellos.
Por mi cercanía a su fábrica y porqué el coche era un modelo nuevo, vamos que el Premiere Edition lleva el maletero con la placa esa que divide el maletero en dos de altura, no me fiaba y fui personalmente.
La instalación de las 4 de delante no hubo problema todo encajó perfectamente pero la del maletero me la hicieron 4 veces nueva, también hicieron una plantilla para si alguien les pedíaVer el archivo adjunto 6398Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6400Ver el archivo adjunto 6401Ver el archivo adjunto 6402 una para ese modelo, tenerlo preparado.
Resumen, todas encajaron bien y la del maletero la hicieron a medida.
Gente muy profesional y muy amables.
Eso si, por si alguien tiene ese tipo de plancha en el maletero que lleva el Premiere, me recalcaron que a quien conociera les dijera que lo comunicasen para usar la plantilla para ese modelo.

Qué chulas!
Estuve dudando de si coger las de azul claro o oscuro, finalmente me decanté por las oscuras por coherencia con el azul cobalto de mi yaris jeje....

Me alegro que te lo solucionaran, la verdad es que el producto está muy bien, y vale bien el precio que cuesta. Pero comprenderás que, si a tí te la tuvieron que repetir cuatro veces la del maletero, algo no va bien... No hay infinitos modelos, no creo que sea tan dificil acceder a unas plantillas de medidas de cada modelo. Por desgracia yo estoy en las antípodas de acercarme por allí en persona, entiendo que son cosas que deberían tener más solucionadas sin tanta intervención del cliente ya que estamos hablando de coches fabricados en serie, no de coches personalizados ni de detailing o como se decía antes, tuning.

Imagino que mi yaris IV tiene exactamente el mismo maletero que todos los yaris híbridos de ese año, igual me equivoco....

Enhorabuena por tus alfombrillas, quedan muy bien

Qué chulas!
Estuve dudando de si coger las de azul claro o oscuro, finalmente me decanté por las oscuras por coherencia con el azul cobalto de mi yaris jeje....

Me alegro que te lo solucionaran, la verdad es que el producto está muy bien, y vale bien el precio que cuesta. Pero comprenderás que, si a tí te la tuvieron que repetir cuatro veces la del maletero, algo no va bien... No hay infinitos modelos, no creo que sea tan dificil acceder a unas plantillas de medidas de cada modelo. Por desgracia yo estoy en las antípodas de acercarme por allí en persona, entiendo que son cosas que deberían tener más solucionadas sin tanta intervención del cliente ya que estamos hablando de coches fabricados en serie, no de coches personalizados ni de detailing o como se decía antes, tuning.

Imagino que mi yaris IV tiene exactamente el mismo maletero que todos los yaris híbridos de ese año, igual me equivoco....

Enhorabuena por tus alfombrillas, quedan muy bien
Es que el concesionario me comentó lo de la tapa del maletero, que venía nuevo en este modelo este año y por eso quise ir, y acerté.
De todas formas piensa que era un modelo nuevo y hasta que no ven alguno no saben.
Ahora ya tienen la plantilla.

Es que el concesionario me comentó lo de la tapa del maletero, que venía nuevo en este modelo este año y por eso quise ir, y acerté.
De todas formas piensa que era un modelo nuevo y hasta que no ven alguno no saben.
Pues el mío es del 2021 y estamos en 2024... Un Yaris active tech.... No sé de dónde se han sacado la plantilla pero ya tuvieron tiempo

Buenas, Me puedes decir dónde está la fábrica de Racstars?
Gracias

En Vilassar de Dalt.
Lo tienes en su pagina web.
Muchas gracias.
Estoy esperando que me entreguen un Yaris Premiere Edition azul, y quizás le compré la alfombrilla del maletero.
Soy de Manresa, y no sé si es mejor pedirlas por internet o ir directamente allí.
En su página no he sabido ver de donde son...🤦

Muchas gracias.
Estoy esperando que me entreguen un Yaris Premiere Edition azul, y quizás le compré la alfombrilla del maletero.
Soy de Manresa, y no sé si es mejor pedirlas por internet o ir directamente allí.
En su página no he sabido ver de donde son...🤦
Nuestra fabrica y almacén
C/ NARCIS Monturiol 18, VILASSAR DE DALT, C.P. 08339, BARCELONA, ESPAÑA
Lun - Vie, 9:00 - 21:00
Sáb - Dom, 9:00 - 17:00
Tel. 621329083 Solo WhatsApp.
Te dejo las fotos de las que puse. Si puedes ponerlas todas mejor, todo el mundo se enamora de como quedan.
Yo quedé con ellos y fui allí, y menos mal porque la del maletero me la tuvieron que retocar.
Son muy simpáticos.

Adjuntos

• IMG_20240319_180441.jpg
    IMG_20240319_180441.jpg
    75,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_20240319_180501.jpg
    IMG_20240319_180501.jpg
    62,7 KB · Visitas: 25
  • IMG_20240319_180520.jpg
    IMG_20240319_180520.jpg
    63,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_20240319_180603.jpg
    IMG_20240319_180603.jpg
    69,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20240319_180624.jpg
    IMG_20240319_180624.jpg
    76,9 KB · Visitas: 25
Nuestra fabrica y almacén
C/ NARCIS Monturiol 18, VILASSAR DE DALT, C.P. 08339, BARCELONA, ESPAÑA
Lun - Vie, 9:00 - 21:00
Sáb - Dom, 9:00 - 17:00
Tel. 621329083 Solo WhatsApp.
Te dejo las fotos de las que puse. Si puedes ponerlas todas mejor, todo el mundo se enamora de como quedan.
Yo quedé con ellos y fui allí, y menos mal porque la del maletero me la tuvieron que retocar.
Son muy simpáticos.
En cuanto me den el coche y vea las que trae de serie , si no me convencen las cambio por esas(aunque no se si ponerlas negras con el borde azul). Ya veré. Gracias

Buenas, He hablado con los de Racstars por Facebook y me dicen que no tienen la plantilla del Yaris Premiere Edition, que les tendría que enviar fotos.😳 Les he dicho que en un foro hay una clienta que fue a la fábrica y se las hicisteis y que a partir de ahora con decir el modelo ya estaría. Aún no me han contestado a esto último… Un poco raro…😂

Yo las pedí justo ayer! Espero que lleguen bien también tengo el premier edition

Yo las pedí justo ayer! Espero que lleguen bien también tengo el premier edition
A través de la web?. Lo digo porque no aparece el Premiere Edition?. Hablaste por whats App con ellos?. Si no te sabe mal cuando te lleguen dinos como llegan y como quedan. Muchas gracias🤙🏽

Si eso es a través de la web, solo he pedido las alfombrillas de los pies, la del maletero no he pedido que creo que está ahí el problema

¿es diferente el Premier edicion respecto a la forma del suelo y la posición de los anclajes de la alfombrilla del conductor?

Volver