yaris 2024Pero te aparecía el Yaris premier Edition o has elegido un Yaris de 2024 y ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yaris 2024Pero te aparecía el Yaris premier Edition o has elegido un Yaris de 2024 y ya?
La que varía es la del maletero, las otras son iguales. Pero yo creo que aunque es un poco cara, vale la pena, a mi ya me ha salvado de dos derrames de líquidos.¿es diferente el Premier edicion respecto a la forma del suelo y la posición de los anclajes de la alfombrilla del conductor?
Muchas graciasLes acabo de escribir para ver que pasa con lo de la plantilla que me hicieron. En cuanto me contesten os digo algo.
Sabes si se pueden pedir , por ejemplo negras, con el borde azul y el plástico del medio tb azul?Recibidas, encajan como un guante.
saludos
Me encantan como quedan. Seguro que las pillaré asíNo lo sé yo la he pedido negra con el borde azul Ver el archivo adjunto 7464Ver el archivo adjunto 7464Ver el archivo adjunto 7464
Te han tardado mucho en llegar desde que hiciste el pedido?. Y que cojiste 3/5 puertas Yaris 2024?No lo sé yo la he pedido negra con el borde azul Ver el archivo adjunto 7464Ver el archivo adjunto 7464Ver el archivo adjunto 7464
Bueno, pues si decido ponerlas , seguramente lo mejor sería ir a la fábrica , aunque solo sea por la del maletero. GraciasOs pongo la respuesta que me han dado.
A mi particularmente no me satisface , pero es lo que hay.
Hola, Me han comentado desde producción que aunque sea del mismo modelo suelen ser diferentes versiones y es por eso que solemos pedir verificar la versión exacta a cada cliente, en este caso de tu mismo modelo tenemos todas estas versiones de maleteros y la alfombrilla del piloto suele ser de estas dos versiones y con diferentes distancias entre los dos anclajes de la alfo,brilla del piloto y para confirmar la versión que tienen solicitamos verificar la forma de la alfombrilla del piloto y la distancia entre los anclajes de la alfombrilla.Adjunto todas las posibles versiones y cualquier duda seguimos en contacto. gracias
Habla antes por WhatsApp con ellos para que lo tengan preparado el modelo y color que quieres. 621329083Bueno, pues si decido ponerlas , seguramente lo mejor sería ir a la fábrica , aunque solo sea por la del maletero. Gracias
Ok, graciasHabla antes por WhatsApp con ellos para que lo tengan preparado el modelo y color que quieres. 621329083
Te dicen que hagas el pedido y cuando quedéis para ir ya te las colocan ellos y si te tienen que retocar la del maletero te lo hacen en un momento.
Hola, He estado mirando en la web de Racstars, y el único Yaris del 2024 que sale , en la imagen que aparece no es el mismo modelo que el actual. Es ese el que pediste?yaris 2024
Tú tienes el Premiere también, para el maletero cuál de esas es la que pediste?Os pongo la respuesta que me han dado.
A mi particularmente no me satisface , pero es lo que hay.
Hola, Me han comentado desde producción que aunque sea del mismo modelo suelen ser diferentes versiones y es por eso que solemos pedir verificar la versión exacta a cada cliente, en este caso de tu mismo modelo tenemos todas estas versiones de maleteros y la alfombrilla del piloto suele ser de estas dos versiones y con diferentes distancias entre los dos anclajes de la alfo,brilla del piloto y para confirmar la versión que tienen solicitamos verificar la forma de la alfombrilla del piloto y la distancia entre los anclajes de la alfombrilla.Adjunto todas las posibles versiones y cualquier duda seguimos en contacto. gracias
Buenas,Pues yo estoy muy contento con ellas y ellos.
Por mi cercanía a su fábrica y porqué el coche era un modelo nuevo, vamos que el Premiere Edition lleva el maletero con la placa esa que divide el maletero en dos de altura, no me fiaba y fui personalmente.
La instalación de las 4 de delante no hubo problema todo encajó perfectamente pero la del maletero me la hicieron 4 veces nueva, también hicieron una plantilla para si alguien les pedíaVer el archivo adjunto 6398Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6400Ver el archivo adjunto 6401Ver el archivo adjunto 6402 una para ese modelo, tenerlo preparado.
Resumen, todas encajaron bien y la del maletero la hicieron a medida.
Gente muy profesional y muy amables.
Eso si, por si alguien tiene ese tipo de plancha en el maletero que lleva el Premiere, me recalcaron que a quien conociera les dijera que lo comunicasen para usar la plantilla para ese modelo.
Si exactamente esto.Buenas,
Me salen todas las alfombrillas por 120€, te costaron lo mismo?
Por cierto, donde has conseguido la red del maletero?
Gracias….