Ventas del Toyota Yaris Cross en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado con las matriculaciones de Julio.

Se enderezan las ventas, … Bien. Yo por mi zona, los veo ya como setas, en otoño. En una sola calle, en algún momento determinado, en un par de minutos, me he llegado a cruzar con 4 TYC. Ya hay mucho, se nota la disponibilidad, el buen resultado y el precio.
En un coche muy equilibrado: "altito", "automático", "bajo consumo", "etiqueta ECO", maletero 397 litros, longitud relativamente pequeña que permite aparcar bien en sitios donde uno de 4,40 ya sufre, muchos ADAs y comparado con el grupo VW mucho más barato a igualdad prestacional.

En un coche muy equilibrado: "altito", "automático", "bajo consumo", "etiqueta ECO", maletero 397 litros, longitud relativamente pequeña que permite aparcar bien en sitios donde uno de 4,40 ya sufre, muchos ADAs y comparado con el grupo VW mucho más barato a igualdad prestacional.

Efectivamente, se trata de un producto muy "redondo", es un coche muy polivalente, fiable, bajos consumos, ideal para tenerlo como vehículo único en cualquier familia media. No los regalan pero como bien dices, la competencia tampoco, y en fiabilidad de momento Toyota es imbatible.

Como es lógico, en el mes de vacaciones por excelencia en España bajan las matriculaciones, es normal, pero van a buen ritmo, según las cuentas, unos 1500 más que el año 2023 a estas alturas.

Igualmente no está mal las ventas hechas para ser agosto

Volver