Volumen Tanque Combustible Yaris Cross Style 130H

Quizá le damos muchas vueltas al tema del depósito. A mi ayer se me fue la pinza y llegue a la gasolinera con 0 km. no me gusta nada y se me fue la pinza insisto, lo habitual es que no llegue ni a que se encienda la luz. Pues con 0 km. le puse 30 litros de gasolina... Le quedaban 6 litros, con el consumo que estaba haciendo daba para 120 km. Toyota en ese sentido va con mucho margen, pero creo que no merece la pena apurar, siempre me lo han recomendado en el taller. Y además del tema mecánico, si es en carretera a mi personalmente me genera mucha ansiedad, la ley de Murphy dice que si no necesitas gasolina pasarás delante de mil gasolineras y sin la necesitas, misteriosamente no hay ninguna 😂 Todo lo digo reconociendo que el indicador del Cross es muy muy conservador 🚘

No vale la pena apurar, yo voy de reserva a reserva, cuando enciende el chivato le echo y listo, eso de apurar ....impurezas en el deposito = a problemas en inyectores y eso dejando aparte el apurar mas de la cuenta y quedarte por ahí tirado, no vale la pena ademas que alguien me de una razón para apurar ....ninguna, la única opción seria por despiste total y hay gasolineras para dar y vender, ahora no es como hace 30 o 40 años

Volver