Precioso que lo disfrutes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso que lo disfrutes.
Ya, pero es más lento. Y a mí personalmente me parece más cómodo una ruleta. Cosas de estar acostumbrando a ello supongoPor el volante se sube de maravilla.
Has provar de usar el boton de reconocimie to de voz para subir el volumen.Ya, pero es más lento. Y a mí personalmente me parece más cómodo una ruleta. Cosas de estar acostumbrando a ello supongo
Si y me ha dicho que no lo puede hacer. Uso android autoHas provar de usar el boton de reconocimie to de voz para subir el volumen.
Al mio le pasa lo mismo. Es como una luz disuasoria tipo alarma.Tenía una duda y no sabía dónde ponerla, pero al tratarse de un Yaris MY22 creo que mejor por aquí
Ayer por la noche pasé al lado del coche y vi como parpadeaba una luz roja en el interior donde el cuadro. No llevaba la llave encima. ¿Alguien sabe que es? O si lo ha visto?
Aaaaaah eso es lo que pensaba! Muchas gracias!Al mio le pasa lo mismo. Es como una luz disuasoria tipo alarma.
NoPregunta tonta. ¿El coche trae alarma?
Ahhh! A, mi no creo, mi aplicación no me dice nada... Como y quien te abre el coche?No pero la aplicación MYT te avisa si el vehiculo se ha abierto . La app está muy bien, la verdad!
Te lo notifica cuando lleva un rato abiertoAhhh! A, mi no creo, mi aplicación no me dice nada... Como y quien te abre el coche?No entiendo, si por ejemplo mi mujer lo abre, me tendría que notificar myt? Perdón x la ignorancia
![]()
Oks, ya miraré, pero no creo que el mío avise... Doy gracias por decirme finde esta aparcado!!!Te lo notifica cuando lleva un rato abierto
Tenía una duda y no sabía dónde ponerla, pero al tratarse de un Yaris MY22 creo que mejor por aquí
Ayer por la noche pasé al lado del coche y vi como parpadeaba una luz roja en el interior donde el cuadro. No llevaba la llave encima. ¿Alguien sabe que es? O si lo ha visto?
Pues al fin esta mañana he dejado el Yaris para que lo reparen. Me comentan que para finales de la semana que viene. A ver qué tal queda.Ver el archivo adjunto 1762
Pues alguna "buena persona" ha probado la resistencia del paragolpes y lo ha dejado abollado y por supuesto no ha dejado nota con sus datos. Una semana me ha durado "entero"![]()
Muy bonito!!! Enhorabuena!!! Y matrícula MBB ya!!!Enamorada de MiBeBé. Recogido ayer.
Adjunto fotos del coche y los regalitos que me hicieron
Anda hemos tenido gemelos!, recogido hoy uno igualico…. Es tan wapo!!Enamorada de MiBeBé. Recogido ayer.
Adjunto fotos del coche y los regalitos que me hicieron
Pues enhorabuena también!!!Anda hemos tenido gemelos!, recogido hoy uno igualico…. Es tan wapo!!