Yaris Cross 2024 GR Sport+ rojo bitono

lararinc

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 2024 GR Sport +
Y por fin pude darle un buen viaje a mi nuevo YC 2024 GR Sport+
Aquí con algo de polvo, visitando Bardenas Reales. He ido por caminos y la verdad que se agradece la altura y potencia!
Único pero para mi, lo pequeñísimo que queda el depósito. Apenas le consigues meter 29L incluso quedando pocos km de autonomía.
Para viajes largos es un poco rollo, pero bueno, supongo que me acostumbraré

Adjuntos

• IMG_20240710_192415.jpg
    IMG_20240710_192415.jpg
    191,2 KB · Visitas: 192
hola ,muy chulo ,disfrútalo ,pues con ese deposito puedes llegar sin repostar a Madrid ,conduciendo a velocidades legales ,saludos

Aquí con algo de polvo, visitando Bardenas Reales. He ido por caminos y la verdad que se agradece la altura y potencia!
Único pero para mi, lo pequeñísimo que queda el depósito. Apenas le consigues meter 29L incluso quedando pocos km de autonomía.
La foto; muy chula. En cuanto a la capacidad del depósito (30 L +-) es capaz de hacer 600 kilómetros o mas. Por lo menos yo los hago

muy bonito el mio igual pero blanco perla

en realidad lo quería bi-tono dorado pero justo quitaron el color en la versión 2024 :(

A velocidad legal haces 1000 km con un repostaje, la distancia mayor, Finisterre-Cadaqués de 1248 km igual te fuerza a un segundo repostaje, pero vamos, es que deberían hacerse más pausas :)

¿1000 km con un Yaris Cross de 36 litros?
A 3,6 litros cada 100 kilómetros

Mi promedio anda más cerca de los 5 litros\100 km
Finisterre-Cadaqués de 1248 km igual te fuerza a un segundo repostaje
En mi caso hablaría de dos depósitos de 36 litros y otro pa no ir en reserva

¿1000 km con un Yaris Cross de 36 litros?
A 3,6 litros cada 100 kilómetros

Mi promedio anda más cerca de los 5 litros\100 km

En mi caso hablaría de dos depósitos de 36 litros y otro pa no ir en reserva
Bueno, 500-550 km yendo a 120km/h, 2 repostajes que son 3 depósitos (saliendo con el depósito lleno) sin contar con la reserva. con 90 litros a 5,5 serían unos 1600 km.

Volver