Yaris Style 2024. ¡Por fin conmigo!

ale_z_plumbe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 2024
Pues tras poco más de 2 meses de espera por fin he recibido mi Yaris Style color gris ágata. En primer lugar me ha sorprendido mucho el color, mucho más bonito en persona de lo que esperaba, y lo siguiente que me ha sorprendido es todos los mandos que tiene unos desde el asiento del conductor, llega a abrumar un poco cuando el comercial te explica todos los botones pero en el uso es muy intuitivo.
En esta primera toma de contacto solo me quejo de la calidad de la cámara trasera (aunque había poca iluminación) y en la ausencia de sensores de aparcamiento.

Añadido: primeros 2 trayectos ida y vuelta de trabajar han sido 4,5 y 4,2 L/100km, en el segundo de hecho empezó a 3 rallas de batería y acabó con 5, esto mezclando una pequeña parte de ciudad y el resto autovía. Una cerillita.

Por último, antes de las fotos mi matrícula es MXL, para los curiosos de como han las letras :p
1000001019.jpg1000001017.jpg 1000001018.jpg

Última edición:
Parece que se está poniendo de moda el gris Ágata jejeje. Pienso igual, en vivo gana este color. Cuando vimos el nuestro también nos gustó más que en foto.

Que lo disfrutes mucho!

Precioso! Que ganas de que me llegue el mío.
Opino como tú… se obliga a meter por normativa mil sensores y ayuda y el pitido de parking es un extra jajaja

Volver