Una pequeña aclaración, en los "4x4 verdaderos":
Los 4X4 de tracción trasera con delantera conectable, como las primeras series de Hilux si solían ser parejos los desgaste pero por motivos diferentes las traseras se desgataban mucho por derrapajes si abusabas de acelerador en caminos, pistar y campo en general si ibas en tracción trasera, del mismo modo en carreteras de montaña al deslizar el eje trasero, ya que llevaban solamente un autoblocante mecánico
Los 4X4 permanente como los Land Cruiser, si se les hacen rotación de ruedas desgastan mucho más lo de delanteras ya que llevan mucho en el ten delantero y los apoyos en curva a ritmos fuertes son tremendos.
El el YC AWD-i es un tracción delantera, con el eje la trasero de funcionamiento eléctrico por lo que la exigencia a los neumático traseros no es muy superior a la del YC, aunque eso sí gracias a ese extra te permite entrar o pasar por sitios que el YC no puede, pero donde si que se nota es sobre nieve, o carreteras deslizantes.
Por todo ello, si no le haces rotación a lo neumáticos desgastarás mucho antes los delanteros que los traseros, si los rotas, aumentarás la vida útil de los mimos, pero tendrás que cambiar los cuatro a la vez.