5 meses del toyota yaris y ya esta sin bateria

Yo todavía no tengo el coche pero viendo comentarios aquí y allá y como no tengo pensado estar cogiendo activamente el coche me he comprado lo siguiente en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B08SCKH12K?smid=A1RFW1XWWEHVWL&th=1&psc=1

Ver el archivo adjunto 6270

Me parece genial por el precio (29 euros) y tiene muy buenas valoraciones. Lo dejaré con el kit de reparación de la rueda cargado... y lo revisaré de vez en cuando. Es poco más grande que una mano y parece que funciona muy bien. Te puede salvar más de una vez, además por mi situación necesito confiar en que puedo usar el coche en el momento que necesito usarlo. Saludos.

ojo, que éstos aparatos también hay que cargarlos. Ya que pierden su carga. No deja de ser una batería y con el tiempo se estropean también. Ya he tenido dos de los pequeños y antes tenía uno más grandote que es el que más ha durado. Si no se usa el coche lo ideal es desconectarla, pero en éstos modelos no se si se desconfigura todo o vuelve a la normalidad en cuanto arranca.

Cogido hace 7 horas de la entrega
Le he echo 70km
Y esta tarde voy a cogerlo se abre pero no entrega jaja pa morirse

Al final vino servicio técnico es sin pila en los 2mandos
El primer día

Esa era una duda que tenía, cuando fuese al concesionario iba a preguntar si se podía arrancar con un booster, así me quedo más tranquilo, no sabía tampoco que la bateria se descargase si se quedaba tan poco tiempo parado.

Es normal las pilas así suelto. ?

Adjuntos

• 20240702_202950.jpg
    20240702_202950.jpg
    103,7 KB · Visitas: 64
  • 20240702_202942.jpg
    20240702_202942.jpg
    103,6 KB · Visitas: 63
Al final no era batería
Era que al desactivar llave inteligente
Ahí que acercar el mundo al power para encendido coche
Eso en seat no era así
Son cosas que aprender
Y cada marca es un mundo

Tengo un Yaris Cross Style Hybrid, entregado, nuevo, en Mayo de 2023.
Le he hecho 3000 km y llevaba 3 semanas sin arrancar en el garaje.
Hoy cuando lo cogí NO FUNCIONA. No enciende salpicadero ni luces y el limpia se quedo en medio del cristal. VERGONZOSO.

1- Sabéis si tiene alguna batería de 12V (no la he visto) debajo del capo? , o sólo la de debajo del asiento?
2.- Puedo meter los cables, a la batería debajo del asiento, desde otro coche (como toda la vida) y si recuperará?

No es la primera vez que me da problema. Me parece un coche muy malo, y ha sido un error comprarlo.
Gracias

Tengo un Yaris Cross Style Hybrid, entregado, nuevo, en Mayo de 2023.
Le he hecho 3000 km y llevaba 3 semanas sin arrancar en el garaje.
Hoy cuando lo cogí NO FUNCIONA. No enciende salpicadero ni luces y el limpia se quedo en medio del cristal. VERGONZOSO.

1- Sabéis si tiene alguna batería de 12V (no la he visto) debajo del capo? , o sólo la de debajo del asiento?
2.- Puedo meter los cables, a la batería debajo del asiento, desde otro coche (como toda la vida) y si recuperará?

No es la primera vez que me da problema. Me parece un coche muy malo, y ha sido un error comprarlo.
Gracias
Tengo Yaris Hybrid automático de junio de 2024 , lo saco solo 1 vez por semana , es decir , cada 6 días, y que sorpresa fue ayer cuando no se arrancaba , ni abría la puerta , con llave metálica tenía que abrirlo; llame a la grúa y me arrancaron con pinzas en 2 seg ; di la vuelta larga para cargar la batería y lo llevé a Toyota; la sorpresa era que hay más gente con este problema y es el problema del fabricante porque han puesto la batería de arranque más pequeña; hay mucha gente como yo que solamente lo cogemos para 1 fin de , y se descarga. Pero amablemente me han dicho que van a sustituir esta batería y poner de más Amperios; lo han pedido a la fábrica, bueno hay cola , nadie me aviso cuando compre coche que hay que arrancarlo cada dos tres días, igual pensaría mucho en comprarlo hace medio año ; porque asistencia de grúa (paga seguro, luego te subirán la cuota en póliza imagino), taxi nadie te lo indemniza. Que pena, hasta que llegue nueva batería pues no queda otra bajar al garaje y arrancarlo para 10 min.

Tengo Yaris Hybrid automático de junio de 2024 , lo saco solo 1 vez por semana , es decir , cada 6 días, y que sorpresa fue ayer cuando no se arrancaba , ni abría la puerta , con llave metálica tenía que abrirlo; llame a la grúa y me arrancaron con pinzas en 2 seg ; di la vuelta larga para cargar la batería y lo llevé a Toyota; la sorpresa era que hay más gente con este problema y es el problema del fabricante porque han puesto la batería de arranque más pequeña; hay mucha gente como yo que solamente lo cogemos para 1 fin de , y se descarga. Pero amablemente me han dicho que van a sustituir esta batería y poner de más Amperios; lo han pedido a la fábrica, bueno hay cola , nadie me aviso cuando compre coche que hay que arrancarlo cada dos tres días, igual pensaría mucho en comprarlo hace medio año ; porque asistencia de grúa (paga seguro, luego te subirán la cuota en póliza imagino), taxi nadie te lo indemniza. Que pena, hasta que llegue nueva batería pues no queda otra bajar al garaje y arrancarlo para 10 min.
No se te sube el seguro que tú tengas porque si usas la asistencia Toyota es gratuito.

Si se pone en ready media hora ya la carga para una semana.
Tanta tecnología para que te pase esto que penoso.
Dicen q si desactivas los servicios remotos no pasa tanto

Qué modelo es? En qué concesionario?

No se te sube el seguro que tú tengas porque si usas la asistencia Toyota es gratuito.
No lo sabía, lo de asistencia de Toyota , primero que me salió llamar al seguro del coche, como nunca me pasó con otros Toyotas que tuve, pensaba cualquier cosa menos batería. No sé qué otra batería me lo van a poner, igual comprar el arrancador es una buena opción; gracias por respuesta

Qué modelo es? En qué concesionario?
Es yaris hybrid 120 H automático concesionario de Armentia Vitoria-Gasteiz, pero han sido muy amables y me han pedido otra batería para sustitución de esta, la cuestión que no me pase otra vez , pq justo en momento crucial se queda muerto , y de allí vienen gastos del taxi etc. Pero pensando en positivo, de todo se aprende , aun así si lo saco 1 vez a la semana pienso que no debería quedarse muerta la batería, no es lo mismo que no lo arranques en 1 mes , por ejemplo. Salu2

Si se pone en ready media hora ya la carga para una semana.
Tanta tecnología para que te pase esto que penoso.
Dicen q si desactivas los servicios remotos no pasa tanto
La bateria creo se degrada también y cada vez se descarga con más facilidad.. hacía 5 días que no lo cogía y ....batería muerta...tuve que abrir con el espadín. En cuanto pueda iré al concesionario a ver que dicen y espero me la sustituyan.

Es yaris hybrid 120 H automático concesionario de Armentia Vitoria-Gasteiz, pero han sido muy amables y me han pedido otra batería para sustitución de esta, la cuestión que no me pase otra vez , pq justo en momento crucial se queda muerto , y de allí vienen gastos del taxi etc. Pero pensando en positivo, de todo se aprende , aun así si lo saco 1 vez a la semana pienso que no debería quedarse muerta la batería, no es lo mismo que no lo arranques en 1 mes , por ejemplo. Salu2
No es cuestión de sacarlo una vez a la semana, yo lo dejo en el parking normalmente entre 8 y 10 días ya que uso la moto casi para todo y a diario, si no llueve, la cuestión es el tiempo arrancado si lo haces en parado (30 minutos) y si circulas la manera y el tiempo y kilometros, ahora no hablare del coche si no de la moto, vivo a 2.5 km de la ciudad y si la cogiera para ir a la ciudad cada día en una semana estaría sin batería pues gasta mas de lo que carga en trayectos tan cortos y a bajas revoluciones, lleva alternador que necesita un mínimo de revoluciones y el Yaris NO porque no tiene alternador, es la batería grande la que se encarga de cargar la pequeña y de ahí que necesite un mínimo de tiempo para hacerlo, cuando cojo el coche le hago 30km que es lo que hay al curro por autovía entre ida y vuelta 15+15 y es suficiente al menos de momento para no haber tenido ese problema.

No he podido ver el precio :(
El ultimo precio que yo vi era desde 212€ -repuesto, mano de obra e IVA incluido.
No se si actualmente sigue esta promoción.

Promoción de cambio de batería 12V
Con esta promoción podrás sustituir la batería de 12V de tu vehículo por otra original y así asegurar el funcionamiento de su sistema eléctrico con estas baterías secundarias. Evítate sustos y mantén tu vehículo a punto con las promociones posventa de Toyota y confía en nuestros expertos de la red oficial de talleres, siempre con la garantía Toyota.
Promoción revisión y cambio de baterías

Precio de las reparaciones
Toyota Auris
Toyota Auris
2012-2018
desde212€
Toyota Yaris
Toyota Yaris
2011-2020
desde212€
Toyota RAV4
Toyota RAV 4
2005-2018
desde212€
Toyota CH-R
Toyota CH-R
2016-2018
desde212€

Dices que te cambiaran la bateria por otra más potente. Si lo hacen ,podrías pasar el amperaje y la capacidad de carga de la misma ?
Mas que nada para que a los que les pasa lo mismo y los que estamos esperando el coche podamos comparar la bateria instalada.
Gracias
De todas maneras viendo el problema lo mejor es tener un arrancador de bateria a mano. Por el precio que tienen vale la pena.

Pues has tenido mucha suerte Irina con el concesionario, porque yo tuve el problema al mes de comprarlo y no me dieron solución , ya me he quitado los servicios remotos, aplicación, me he comprado un arrancador etc y más de 2 días no aguanta y dicen que la batería está perfecta 😝

Volver