Tengo Yaris Hybrid automático de junio de 2024 , lo saco solo 1 vez por semana , es decir , cada 6 días, y que sorpresa fue ayer cuando no se arrancaba , ni abría la puerta , con llave metálica tenía que abrirlo; llame a la grúa y me arrancaron con pinzas en 2 seg ; di la vuelta larga para cargar la batería y lo llevé a Toyota; la sorpresa era que hay más gente con este problema y es el problema del fabricante porque han puesto la batería de arranque más pequeña; hay mucha gente como yo que solamente lo cogemos para 1 fin de , y se descarga. Pero amablemente me han dicho que van a sustituir esta batería y poner de más Amperios; lo han pedido a la fábrica, bueno hay cola , nadie me aviso cuando compre coche que hay que arrancarlo cada dos tres días, igual pensaría mucho en comprarlo hace medio año ; porque asistencia de grúa (paga seguro, luego te subirán la cuota en póliza imagino), taxi nadie te lo indemniza. Que pena, hasta que llegue nueva batería pues no queda otra bajar al garaje y arrancarlo para 10 min.