Accesorios Toyota Yaris (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Te funciona el Apple car play? Lo he pillado y a mí no me va en iPhone 🤷🏻 estaba usando uno de 2015 de un one plus y creo problema pero este no me tira los datos
Ups, en su día no puse que lo uso con Android.

Con Apple no he probado :/

Ups, en su día no puse que lo uso con Android.

Con Apple no he probado :/
Pues en el iPhone no carga ni hace nada he pillado otro por Amazon y va fatal, así que seguiré usando un cable con 7 años de antigüedad 😅 que va perfecto

Lo de los cajones es verdad que se echa en falta yo en el yaris de 2004 lo tenía y ahora no trae, falta almacenamiento en el coche ya que la Guantera es muy pequeña me sumo a la propuesta, referente a la rueda de repuesto yo desde que que pinché una vez en el trabajo y me dijeron que los del seguro venían y te la reparaban en el acto creo que lo mejor es llamar al seguro que ponerse a cambiar una rueda después de salir del trabajo o incluso si vas bien vestido. En su defecto un kit de mechas y compresor, la botella esa le veo poca utilidad la verdad
Lo del kit de mechas es una maravilla. Estoy por comprarme el Xiaomi 2, ya para el siguiente mes...

Sabéis de algún parasol que se ajuste bien? Qué medida tiene la luna delantera?
Gracias compis

Buenas he puesto hace poco esto.
la tontería esta de la cerradura, se lo vi a @R.R.C. Y me gustó y se lo puse.
Luego compré este parasol que según dicen es el suyo del yaris normal pero queda un poco grande de largo, pero con algo se maña he conseguido de ponerlo bien y ajustarlo un poco para que entre en el cristal del yaris

es de 140X80 de AliExpress

también me ha llegado los embellecedores de las bisagras pero no he tenido tiempo para ponerlo.

Adjuntos

• IMG_0663.png
    IMG_0663.png
    224,2 KB · Visitas: 180
  • IMG_0664.png
    IMG_0664.png
    161,5 KB · Visitas: 181
Hola, os comento lo que me ha pasado en AliExpres.

Compré los mandos de elevalunas con los leds blancos, el tema es que nunca llegaron y por tanto reclamé la devolución del dinero.

Lo cierto es que el chino no fue muy comunicativo y tuve que reclamar a AliExpres, finalmente obtuve mi dinero.

Esto sucedió a principios de julio, ahora que he vuelto de vacaciones quiero repetir el pedido y se conoce que el chino que lo vende ha debido de bloquearme como comprador, porque meto el producto en la cesta y cuando lo voy a pagar no me deja y me dice que el producto no existe.

Le he mandado un mensaje y no responde.

¿Alguien sabe si existe algún otro lugar donde pueda hacerme de ellos? Estoy interesado pero veo que en AliExpress es el único que lo vende.

Un saludo.

Compré los mandos de elevalunas con los leds blancos, el tema es que nunca llegaron y por tanto reclamé la devolución del dinero.

Lo cierto es que el chino no fue muy comunicativo y tuve que reclamar a AliExpres, finalmente obtuve mi dinero.

Esto sucedió a principios de julio, ahora que he vuelto de vacaciones quiero repetir el pedido y se conoce que el chino que lo vende ha debido de bloquearme como comprador, porque meto el producto en la cesta y cuando lo voy a pagar no me deja y me dice que el producto no existe.

¿Alguien sabe si existe algún otro lugar donde pueda hacerme de ellos? Estoy interesado pero veo que en AliExpress es el único que lo vende.

Un saludo.
No conoces a alguien que también tenga aliexpress y te lo pueda pedir?

Buenas,
he hecho una prueba con dos que tengo de un mini cooper y coincide el tamaño. Son de 6cm. He comprado con logo toyota aunque no he encontrado de 6. sino de 7. espero que por 1cm entren o toque recortar un poco. Estaba pensando incluso en hacer una con una tablilla tapizada o algo parecido y dejarlo todo plano. Suelo dejar la llave ahí.
593d4388-5f31-4fcd-b65a-d0b16c8db246.jpg

Un saludo.
AliExpress también tiene un buscador de productos por imágenes (a veces más cómodo que buscando por texto)
Por si te interesa buscar así el artículo y quizás esté en otro almacén/vendedor.

AliExpress también tiene un buscador de productos por imágenes (a veces más cómodo que buscando por texto)
Por si te interesa buscar así el artículo y quizás esté en otro almacén/vendedor.
sí, gracias, ya he probado con la foto. he pedido unos. veremos que tal quedan, ya pondré foto.

Última edición:
Buenas,
he hecho una prueba con dos que tengo de un mini cooper y coincide el tamaño. Son de 6cm. He comprado con logo toyota aunque no he encontrado de 6. sino de 7. espero que por 1cm entren o toque recortar un poco. Estaba pensando incluso en hacer una con una tablilla tapizada o algo parecido y dejarlo todo plano. Suelo dejar la llave ahí.
593d4388-5f31-4fcd-b65a-d0b16c8db246.jpg
A mi me tocó recortar

Volver