Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo uso la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner y de momento la verdad que de maravillaBuenas, me recomendáis alguna aspiradora para el coche que se enchufe al mechero o en su defecto valla a batería? La de la casa es un armatoste es de estas de escoba y el filtro la hace muy pesada aún que use el accesorio pequeño
No puedo abrir el enlace: pásamelo al privado si puedesYo compré esta en Amazon. Va bien para el día a día, pero para las alfombrillas, 1 o 2 veces al año bajo la de casa que es más potente.
Hihhy Aspirador de Mano, 9000Pa Aspiradora de Mano sin Cable, 2000mAh Inalambrico Aspirador de Mano Potente,
120W Mini Ciclónica Tecnología Aspirador Para Coche Für Auto Casa
La compré por Amazon, si la buscas la vende la propia cuenta oficial de Xiaomi.Donde la compraste? Tiene bastante potencia?
Muy loable el intento, yo lo hice hace 2 años, Pero es pan para hoy y hambre para mañana. Vete ahorrando para las luces de «verdad» que venden en AliExpressVer el archivo adjunto 7646Ver el archivo adjunto 7647
He probado a ver que tal las pegatinas para los elevalunas y quedan bien. Son fluorescentes y algo se ven de noche. pero por lo menos veo donde están de día. Reversible, así que podéis hacer la prueba. Veremos si aguantan.
Muy loable el intento, yo lo hice hace 2 años, Pero es pan para hoy y hambre para mañana. Vete ahorrando para las luces de «verdad» que venden en AliExpress
Lo mejor que puede hacer uno es cambiar el coche cada 4 o 5 años y así te ahorras problemas mecánicos de cualquier tipoBueno, el riesgo es muy limitado. Si se caen, fuera. Las luces de verdad también están pensadas, pero me da rabia ponerlas si creo que lo voy a cambiar a los 4 años.
Buena idea a mi se me engancha casi todos los dias entre el plastico y el asiento xa ponermeloVer el archivo adjunto 7569
Parece que hace su función! no golpear el plástico. ( aliexpress )