Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sé que cuando llegue la hora habrá movida.con taller.con todo lo que quieran decir del 5w30.aunque se le puede ellar no es el suyo. ese se le está echando al motor diesel D_4D.de Toyota.los híbrido gasolina de 3cilindros de toyota.llevan 0w8 difícil de en contrar pero el 0w16.y 0w20.si lo hay y es el que recomienda el fabricante.pir el sistema de arranque y parada que tiene el motor.y que se dejen de milongas con la climatología que hay en España.tido esto dicho por profesionales de talleres que están haciendo mantenimiento a ese tipo de coches.de echo de fabrica trae según cuentan en Francia le echan el 0w16.Una pregunta a los que yw tenéis el yaris cross 130cv
Que aceite os han recomendado y refrigerante también cuál
Gracias
Yo sé que cuando llegue la hora habrá movida.con taller.con todo lo que quieran decir del 5w30.aunque se le puede ellar no es el suyo. ese se le está echando al motor diesel D_4D.de Toyota.los híbrido gasolina de 3cilindros de toyota.llevan 0w8 difícil de en contrar pero el 0w16.y 0w20.si lo hay y es el que recomienda el fabricante.pir el sistema de arranque y parada que tiene el motor.y que se dejen de milongas con la climatología que hay en España.tido esto dicho por profesionales de talleres que están haciendo mantenimiento a ese tipo de coches.de echo de fabrica trae según cuentan en Francia le echan el 0w16.![]()
No entender jajaY dale rueda al molino …
En el taller al que voy, y por lo leído en todos los talleres de España, el aceite que ponen es el 5w30 y en el manual indica otras graduaciones. Yo lo hable con el jefe de taller en su momento y me dijo que se estaba utilizando esa graduación en todos los talleres. Por eso comentaba que si algún coche es de leasing firmado con fecha de entrega ponían el mismo aceite, por aquello de que el coche saben que será suyo de nuevo. No era un tema de contado, era mas el tema de retorno.Hola ,supongo yo que aunque el coche lo pagues al contado ,si el taller es como tiene que ser te pondrán el aceite que le corresponde y mas teniendo en cuenta que si haces cada año la revisión en Toyota ,tienes 15 años de garantía ,
Pues o tu comercial o el mio se equivocan y viendo los comentarios de otros usuarios, la garantía que te dan por seguir realizando las revisiones en Toyota no incluye prácticamente nada, al parecer la ampliación es solo para el sistema híbrido, batería y motor eléctrico, para el resto la garantía finalizaBuenos dias, recien pasada la revision de los 15.000km y confirmo que le han puesto 5w30, nada nuevo. Por donde vivo hace bastante calor, así que supongo que no se notará la diferencia.
La revision es de las que estan incluidas en el paquete ese de cuatro revisiones, que aunque no me la han cobrado, me ha llamado la atención el precio de la hora: 82,28€ ya con el IVA, la verdad que lo veo un poco excesivo, se van a cobrar bien el tema ese de la garantia de 15 años, solo espero que cuando haga falta usar esa garantia "que cubre todo igual que la de los primeros años" segun el comercial, no me encuentre sorpresas.
lo mas caro, es un coche que no suele tener averías en ese sentido pero como tenga una .....Pues o tu comercial o el mio se equivocan y viendo los comentarios de otros usuarios, la garantía que te dan por seguir realizando las revisiones en Toyota no incluye prácticamente nada, al parecer la ampliación es solo para el sistema híbrido, batería y motor eléctrico, para el resto la garantía finaliza
Buenos dias, recien pasada la revision de los 15.000km y confirmo que le han puesto 5w30, nada nuevo. Por donde vivo hace bastante calor, así que supongo que no se notará la diferencia.
La revision es de las que estan incluidas en el paquete ese de cuatro revisiones, que aunque no me la han cobrado, me ha llamado la atención el precio de la hora: 82,28€ ya con el IVA, la verdad que lo veo un poco excesivo, se van a cobrar bien el tema ese de la garantia de 15 años, solo espero que cuando haga falta usar esa garantia "que cubre todo igual que la de los primeros años" segun el comercial, no me encuentre sorpresas.
120€ me parece muy buen precio, por norma la siguiente será más cara, se van alternando 1 barata y 1 cara, pero aún así me parece un precio razonable. Si es así el mío pasará las revisiones en Toyota. Las 4 primeras las tengo incluidas. SaludosLa revision me entraba en la financiacion del coche, pero vreo recordar que en la factura aunque al final era precio 0 rondaba los 120€ mas o menos