toro24
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota yaris cross gr sport 130cv
Si con el paso tiempo vamos aprendiendoDe nada máquina, aún así imagino que probando daremos con la tecla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si con el paso tiempo vamos aprendiendoDe nada máquina, aún así imagino que probando daremos con la tecla
Oki lo usaré en carretera curvasHola ,pero en carreteras de curvas y en pendientes pronunciadas ,al tener mas salida , eso alluda ,pero que la normal incluso en esas situaciones va de coña ,la que no me gusta es la eco ,saludos
Como dice @indiana59 puedes cambiar en marchaUna pregunta, ¿los modos de conducción los cambiáis durante la marcha o hay que estar parado y con la P para cambiarlos? Va a ser mi primer automático. Me imagino que lo dirán cuando vaya a recoger el coche, pero es por ir adelantando
.
Espero se te haga la espera amenaBuenas!! que gusto da verlo, yo esperando el mío para noviembre.
He estado buscando algún accesorio para incrementar el espacio en el reposabrazos, tengo muchas cosas vistas, pero no podré comprobarlo hasta que no lo tenga físicamente.
Saludos y a disfrutarlo
Ambos colores le quedan bien.Hola, voy a pedir un gr plus está semana, estoy dudando entre bitono blanco perlado o el ascari. Me gustan ambos y son 150€ de diferencia. Luego sobre el interior, llevas rueda para el modo conducción? O son botones.
Ambos colores le quedan bien.
Sobre los modos de conducción, es un pulsador "Drive Mode" que cada vez que lo pulses cambia entre los 3 modos: Eco, Normal o Power (básicamente combinación y respuesta motor térmico vs eléctrico)
Míralo aquí, en este vídeo... Adelanta al min. 20 aprox.
Aunque es para un modelo anterior, esto vale para el actual.
HolaEspero se te haga la espera amena
Pero hasta noviembre. ?
Yo las llevo a 2.7Buenas tardes. Me podríais decir cual es la presión correcta de los neumáticos. El indicador de presión me tiene mareado. Gracias
Yo las llevo a 2.7
Si que es verdad que cuando te metes en la zona de indicador puedes poner que salta si baja de presión puesta o la de referencia que es 2.2Buenas tardes. Me podríais decir cual es la presión correcta de los neumáticos. El indicador de presión me tiene mareado. Gracias
Compañeros si no queréis dejaros los dientes en el camino.poner la presión según el fabricante. Que ya an pensado en el peso del vehículo más los pasajeros .si váis más cargados le subís.2 décimas más.le daréis mejor agarre.y confort.a vuestro.Yaris Cross. el mío. style.130cv.dicho esto cada cual es libre de poner la presión que quiera.La presión es 2,5