Actualización android auto movil

CharlyToy

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120H
Buenas.

Me ha saltado una actualizacion de android auto en el movil. La del 25 de enero.

Pues ahora me reconoce el tlf para las llamadas pero no android auto pata el maps. Musica y demas.
Os ha pasado alguno???
Ya he borrado el tlf del coche y vuelto a poner y apagar el tlf y encenderlo por si acaso.
Es una mierda porque suelo ir con el maps y spotify en el coche.
Aparece telefono y multimedia pero no android auto.
En el movil si me pone q esta disponible.

Adjuntos

• 20240201_085846.jpg
    20240201_085846.jpg
    47,9 KB · Visitas: 66
  • 20240201_085852.jpg
    20240201_085852.jpg
    41,7 KB · Visitas: 65
  • 20240201_085952.jpg
    20240201_085952.jpg
    88,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20240201_090059_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240201_090059_Samsung Internet.jpg
    33,1 KB · Visitas: 68
Android 14. Antes iba perfecto. Ha sido actualizar android auto y mal

Última edición:
Asi lleva un rato a ver si conecta

Adjuntos

• 20240201_090649.jpg
    20240201_090649.jpg
    79,7 KB · Visitas: 78
Pues que raro yo no tengo el coche aún, y tengo el S23 con Android 14..
Lo único que se me ocurre es que quites la actualización y pruebes..

Desinstalando actualizaciones de aplicaciones del sistema
Sólo tenemos que ir a Ajustes > Aplicaciones, seleccionarla, y pulsar sobre «Desinstalar actualizaciones» para quedarnos con la versión que venía de fábrica.
Dime algo cuando puedas por que interesa este tema..
Un saludo

A veces las actualizaciones lo complican todo, hace un par de años, había el problema de Android auto que solo te hablaba en chino y era un problema de la actualización de Google y cada vez que se actualizaba había que quitar la actualización para que funcione bien y así hasta que lo resolvieron, por eso se me ocurre que pueda ser este el fallo...

Ya estaaaaaa.🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Ha sido por una JILIPOLLED BRUTALLL. Tenia conectado el otro movil del trabajo cargando al usb y al estar conectado con el cable no reconocía ninguno de los dos.

Parece que ya va todo.

Gracias

Ufff pues menos mal, me alegro que haya sido eso.....
Un saludo

Ya me habia bajado 3 versiones mas antiguas d ela app y otra mas nueva😅🤦‍♂️

Menuda coincidencia tambien, dar actualizar todas las app de movil del Play y justo cuando vuelvo a subir el coche he puesto a cargar el movil del trabajo.
Me parece que voy a intentar poner otra toma USB en el hueco que me queda vacío sacando la corriente del mechero para cargar el telefono.

Adjuntos

• Screenshot_20240201_122327_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240201_122327_AliExpress.jpg
    45,7 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20240201_122309_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240201_122309_AliExpress.jpg
    76,8 KB · Visitas: 62
Buenas.

Me ha saltado una actualizacion de android auto en el movil. La del 25 de enero.

Pues ahora me reconoce el tlf para las llamadas pero no android auto pata el maps. Musica y demas.
Os ha pasado alguno???
Ya he borrado el tlf del coche y vuelto a poner y apagar el tlf y encenderlo por si acaso.
Es una mierda porque suelo ir con el maps y spotify en el coche.
Aparece telefono y multimedia pero no android auto.
En el movil si me pone q esta disponible.
Pues eso mismo me lleva pasando esta semana.
Antes se conectaba inalámbrico bien y ahora no hay manera, he tenido que enchufar por cable.
Probaré quitando actualizaciones. Es lo único que me queda por hacer.

Pues eso mismo me lleva pasando esta semana.
Antes se conectaba inalámbrico bien y ahora no hay manera, he tenido que enchufar por cable.
Probaré quitando actualizaciones. Es lo único que me queda por hacer.

A mi fue por poner el movil del trabajo con el cable y estar configurado el personal. conecte el movil a cargar antes de arrancar el coche y ese fue el problema.

Tengo varias versiones descargadas

A mí me pasa desde hace una semana. En pantalla de coche no aparece Android Auto, aparece Proyección. En lo de teléfono si reconoce mi teléfono . El móvil me pone q conecte pantalla pero en la pantalla no aparece Android auto. No sé q voy a hacer para q vuelva a funcionar. Solo tengo mi móvil vinculado y no hay más móviles cargando ni vinculados. Si a alguien le pasó y lo solucionó, agradecería la respuesta

A mí me pasa desde hace una semana. En pantalla de coche no aparece Android Auto, aparece Proyección. En lo de teléfono si reconoce mi teléfono . El móvil me pone q conecte pantalla pero en la pantalla no aparece Android auto. No sé q voy a hacer para q vuelva a funcionar. Solo tengo mi móvil vinculado y no hay más móviles cargando ni vinculados. Si a alguien le pasó y lo solucionó, agradecería la respuesta

Hablo, de memoria. Pero debería funcionarte de una de estas maneras mas o menos . Yo lo llevo android auto desactivado normalmente.Cuando quiero activarlo:

voy a proyección y sale una pantalla para elegir el móvil o buscar, seleccionas el móvil y se activa.

Otro camino es ir a:
Ajustes, dispositivos, "seleccionar el móvil" y debajo sale las opciones de android auto , teléfono y multimedia, pulsas sobre la opción para activar o desactivar.
Como android esta apagado saldrá de un color mas apagado a las otras dos que estarán activadas.

Última edición:
Hablo, de memoria. Pero debería funcionarte de una de estas maneras mas o menos . Yo lo llevo android auto desactivado normalmente.Cuando quiero activarlo:

voy a proyección y sale una pantalla para elegir el móvil o buscar, seleccionas el móvil y se activa.

Otro camino es ir a:
Ajustes, dispositivos, "seleccionar el móvil" y debajo sale las opciones de android, multimedia y otra ahora no me acuerdo, pulsas sobre la opción para activar o desactivar.
Como android esta apagado saldrá de un color mas apagado a las otras dos que estarán activadas.
En proyección no me dejó hacer nada. En ajustes, aparecía móvil y al pinchar se conecto a android auto (estaba activado teléfono y multimedia).

Gracias 😃😃

Normalmente hay que aceptar un aviso que sale en el mobil o configurar android auto para que conecte al detectar el mobil cerca, en mi caso desactive dichas opciones y las de telefono porque no siempre voy solo, prefiero la confidencialidad

Normalmente hay que aceptar un aviso que sale en el mobil o configurar android auto para que conecte al detectar el mobil cerca, en mi caso desactive dichas opciones y las de telefono porque no siempre voy solo, prefiero la confidencialidad

Como indica Surfcaster, es conveniente revisar la configuración del móvil, en este caso para android auto y así este actué como a ti te guste.
Según he visto por la opción por defecto es "definida por el auto" y puedes escoger entre otras. Pero esto puede variar según el teléfono.

Apaga todo, incluido Bluetooth y vuelve a conectar todo.
A mi me ha pasado alguna vez y así lo he solucionado, es como si creará un conflicto cuando al encender el coche la centralita lo resetea todo, cuando vuelvas a conectar el Bluetooth te pedirá que selecciones el teléfono..
Un saludo

Volver