Uno de mis hijos tiene el Sportage de 150cv Mild Hibrid, volviendo al Yaris yo tengo el de mi avatar, Cross Style que me entregaron en Enero del año pasado, bien, cumple con mis expectativas y necesidades, tiene ahora 6100km 14 meses y sin problemas de batería aunque compre el arrancador por si acaso que para mi es un mal menor, ni eso, lo de la insonorización hay pocos japoneses que están bien insonorizados, no es lo suyo pero con la música ni me entero y podemos tener conversaciones en el sin levantar la voz, no lo noto ruidoso aunque si apago la radio SI, de consumos depende de quien lo conduzca, si no eres brusco es bastante comedido, gasta mas de lo que se anuncia pero ningún fabricante te dice la verdad o hacen las pruebas de homologación en circuitos llanos y claro no es lo mismo que en la vida real, soy de Tarragona y la familia de mi mujer de Vilanova a 45 km, solemos ir una vez al mes y lo único que uso es el imitador de velocidad a 120 en autopista que tiene sus repechos pero a la hora de volver son bajadas, en autovía cuando me lo llevo al trabajo (solo cuando llueve y dejo la moto) lo mismo autovía a 120, muy poca ciudad que es donde menos gasta voy saliendo máximo ahora en invierno a 4,9l/100km, con un deposito que cuando lo lleno (de reserva a reserva) no le entran mas de 30 litros y mínimo le hago unos 600km ahora en invierno, en verano le meto unos 100km mas, cambia mucho con temperaturas mas bajas, cuando le tengo que apretar le aprieto pero siempre suave, nada de acelerones, las bajadas sin bajar de velocidad le dejo planear un poco con tan solo levantar el pie un peli para que no pierda velocidad y freno suave sin ser brusco y con tiempo, siempre que se puede claro, le cojeras el tranquillo rápido, pero es otro concepto de coche.