Alfombrillas goma originales

si? no me digas? es que eso se añade cuando te están confeccionando el presupuesto...pero es opcional!! vaya tela!!

qué tal la sensación de conducción? nosotros estuvimos dudando entre el gr sport y el style, y al final nos decantamos por éste último!! qué ganas de tenerlo jiji
no no, no me dejaron eliminar esa partida. Ya te digo, con el CHR tampoco
Yo estoy encantada. Es taaaan monoooo. Hubiera preferido el style plus, porque hay ayudas a la conducción que llevo en el CHR que añade el plus del style, pero aparte de más pasta, es que tenía que esperar 3 meses. Así que solo style, sin plus.
pero no creo que lo eche menos. Se conduce igual que el CHR, la pantalla de cuadro de mandos, igual y la del centro, un pelín más pequeña, pero claro, también el coche es más pequeño. Así que sobrado. Es una monada
Y una cosa que llama la atención, en el gr sport, los espejos retrovisores hay que plegarlos a mano. Con el style, cuando cierras el coche. Ala!
para cuando,lo esperas?

no no, no me dejaron eliminar esa partida. Ya te digo, con el CHR tampoco
Yo estoy encantada. Es taaaan monoooo. Hubiera preferido el style plus, porque hay ayudas a la conducción que llevo en el CHR que añade el plus del style, pero aparte de más pasta, es que tenía que esperar 3 meses. Así que solo style, sin plus.
pero no creo que lo eche menos. Se conduce igual que el CHR, la pantalla de cuadro de mandos, igual y la del centro, un pelín más pequeña, pero claro, también el coche es más pequeño. Así que sobrado. Es una monada
para cuando,lo esperas?
Es que ha subido todo muchísimo!! nos ha salido por el mismo precio que nuestro kia sportage.!! nosotros nos pensamos el plus, pero es que al final eran 1700 euros más, y claro...se nota! pero ahora estoy dudando en los sensores...aunque imagino que no será lo mismo al ser un coche más pequeño que el que tenemos actualmente. Y luego también la diferencia entre el 120h y el 130h...pero bueno ya está hecho! ahora solo queda esperar! se supone que el 18 entra en fabricación, a ver lo que tarda!!!

Un saludo y gracias!!

no lo creo...porque ya le pregunté al comercial (malísimo por cierto) y me dijo que al pagar al contado no tenía margen...y entonces el muy listo, me hizo una simulación financiando, añadiéndome un montón de cosas, y lo de los mantenimientos, que encima lo hizo mal, y salía el precio incluso más caro financiando que pagándolo al contado...jajajajja, pensé que sería nuevo, pero no, he visto en las reseñas de google que lleva unos añitos ya!!
Cuando pueda saco foto para que las veas...menudo concesionario entonces ese...a mi me regalaron además las de moqueta y una de goma para el maletero...eso sí ... me vino sin la tabla de separación..

Es que ha subido todo muchísimo!! nos ha salido por el mismo precio que nuestro kia sportage.!! nosotros nos pensamos el plus, pero es que al final eran 1700 euros más, y claro...se nota! pero ahora estoy dudando en los sensores...aunque imagino que no será lo mismo al ser un coche más pequeño que el que tenemos actualmente. Y luego también la diferencia entre el 120h y el 130h...pero bueno ya está hecho! ahora solo queda esperar! se supone que el 18 entra en fabricación, a ver lo que tarda!!!

Un saludo y gracias!!
Yo estaba sobre todo indecisa por los sensores. Te haces a lo bueno… pero hoy que lo he vuelto a coger, para nada. Me da la sensación que cabe en cualquier hueco. Jajajaj. Y con la ayuda de la cámara y los espejos, no problem.

He puesto una alfombrilla, de atrás. A ver cómo queda. @carolfiep10 Ahí la puedes ver
genial @Mariajo muchísimas gracias!! es verdad que las otras quedan más integradas a la vista, pero claro...para las niñas, el campo, el barro, cuando llevo el perro al veterinario...al final me pego unos tutes de limpiar y la verdad, no hay ganas jajajajaj. Y eso que tengo una kurcher y todo, pero es que...

Ya me irás contando que tal tu yaris, porque es igual que el mío jejejej.

Muchas gracias!!

genial @Mariajo muchísimas gracias!! es verdad que las otras quedan más integradas a la vista, pero claro...para las niñas, el campo, el barro, cuando llevo el perro al veterinario...al final me pego unos tutes de limpiar y la verdad, no hay ganas jajajajaj. Y eso que tengo una kurcher y todo, pero es que...

Ya me irás contando que tal tu yaris, porque es igual que el mío jejejej.

Muchas gracias!!
Pues el Yaris va estupendo. Fíjate que tenemos el CHR desde mayo pasado. Pero creo que vamos a usar bastante más el Yaris. tenia la impresión que detrás mi nieta (8 años) iba a ir encajada, pero que va! Va estupendamente. Yo mido 1,60 y mi marido 1,75, los asientos de delante comodisimos,para los 2 y la nana detrás muy bien. Por cierto que los asientos de piel son una pasada. Ni en mi CHR los tengo. Jajajaja
pues nada, paciencia que todo llega

Cuando pueda saco foto para que las veas...menudo concesionario entonces ese...a mi me regalaron además las de moqueta y una de goma para el maletero...eso sí ... me vino sin la tabla de separación..
Ahí va la foto...perdón por el retraso!! :)

1742226680967.jpeg

Ya se ha hablado en este foro de estas alfombrillas las cuales tengo en mi yaris cross y sin duda se las comprare para el yaris gr sport plus. (Negras con el borde en rojo) , muy fáciles de limpiar y bonitas.

Ya se ha hablado en este foro de estas alfombrillas las cuales tengo en mi yaris cross y sin duda se las comprare para el yaris gr sport plus. (Negras con el borde en rojo) , muy fáciles de limpiar y bonitas.

ay, pues mira por donde, lo he visto aquí en el foro, y se las he comprado para mi kia sportage!! y creo que me voy a decantar por comprarle estas a mi futuro yaris...son estupendísimas de la muerte!! y puedo afirmar, que ahora con estos días de lluvia y sobre todo, niñas y lluvia, que se meten en todos los charcos y llevan los pies llenos de barro, NO SE NOTA NADA!! están sucias, porque el barro está, pero como se incrusta en los agujerillos no se aprecia nada, y parece que están limpias!! y luego, eso de limpiarlas con la manguera es genial...que las otras hay que estar con la aspiradora a tope!!
Imagen de WhatsApp 2025-03-06 a las 16.23.39_ef5ffa86.jpg
Además se quedan bien ajustadas, y no en plan cubeta como las originales!! a ver qué colores elijo para el yaris jejjje

Eso es, en mi citroen c3 GLP, el cual voy a cambiar por el chiquitín yaris gr sport plus

Adjuntos

• 20250316_164503.jpg
    20250316_164503.jpg
    69,6 KB · Visitas: 23
Volver