Hola.
Pues me uno a los afectados por fallo en la batería del Yaris

.
Para poner en contexto diré que la verdad es que yo cojo el coche muy poco ahora mismo. La última vez había sido hace 11 días tras un trayecto de ida y vuelta de unos 8 kms (que coincidió además con la actualización del multimedia que me salió en pantalla, que me imagino que no tendrá nada que ver, pero lo comento por si acaso). Y de la anterior vez habían pasado 12 días con un trayecto de unos 6 kms en total. El coche es nuevo, de principios de abril.
Llamé a asistencia en carretera y con un arrancador portátil pude arrancar el coche y lo llevé a la Toyota. Me dijeron que lo dejara hasta la tarde para echarle un vistazo y meterle carga a la batería. Cuando fui a por él me dijeron que estaba todo bien y que era porque cogía muy poco el coche, que tenía que hacer por lo menos 30 kms a la semana.
La verdad, no sabía yo que había que tener este "cuidado" con el coche

. Vengo de un Peugeot 206 que se podía tirar semanas sin cogerlo y nunca me había dado problema. Ya me explicaron que el sistema híbrido funciona de otra manera. (He de decir que no tengo ni idea de coches

).
El caso, de cara al futuro, me he pedido ya un arrancador de batería de los que se han comentado ya por el foro, por lo que pueda pasar en el futuro. Pero además quería hacerme con un medidor de batería porque quiero analizar mejor cómo se comporta la batería con el uso que yo doy al coche, qué capacidad de carga tiene tras un trayecto largo, y observar qué capacidad tiene tras unos días sin cogerlo. He visto
este en Amazon (y
aquí os dejo un vídeo de youtube por si a alguien le puede interesar). Pero veo que pide meter el dato de CCA de la batería. Así que quería preguntar si alguien sabe cuál es ese dato en la batería de un Toyota Yaris Style Hibryd 120H. Mirando en el manual pone que al reemplazar la batería se utilice una con una capacidad nominal de 20 horas (20 HR) equivalente (35 Ah) o superior, y una capacidad de arranque en frío (CCA) equivalente (264 A) o superior. Entiendo que igual ese CCA que pide el medidor puede ser 264? Me imagino que la información estará en la propia batería, pero como está debajo del asiento trasero derecho, no es fácil de ver

, así que por eso digo, igual alguien por aquí lo sabe

.
He intentado buscar en el foro para ver si aparecía esta información de la batería por algún lado pero no he encontrado nada.
Muchas gracias!