Surfcaster
Forero Experto
- Vehículo/s
- CB600F // Yaris Cross STYLE Modelo 2023
Tu crees que 10Ah solucionarian algo? 3 dias mas? 4?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10Ah no seria quizas la solucion definitivo pero alargaría un 25% mas la duracion de esta que no es poco a nosotros ase escasamente 3 semanas que nos dieron el choche el que veis en mi nik, la mayoria del tiempo que lo usaremos seran salidas cortas 5-7km todos los dias ( unos 15km dia) y tengo claro que cuando empiece a dar problemas si los da y ay una batería de mayor capacidad disponible no lo dudare la compraria en todos mis coches con este el 4 siempre e cambiado la bateria de origen por una mas potente que cupiera en su habitáculo originalTu crees que 10Ah solucionarian algo? 3 dias mas? 4?
Pon el arrancador debajo de tu asiento y lo tendrás más a mano.Por problemas familiares he estado 20 días sin arrancar el coche....y la batería muerta...es una verguenza que una bateria con 15 meses de uso ya te deje tirado de esa manera. Tengo un arrancador en el maletero pero no lo he podido usar porque con la llave sólo abre la puerta del conductor y el resto del coche sigue bloqueado...alguien sabe que se puede hacer para abrir el maletero?
Ya...eso lo acabo de aprender a las malas...lo que me parece un atraso es que no haya manera de abrir el maletero sin batería.Pon el arrancador debajo de tu asiento y lo tendrás más a mano.
Si te sirve prueba esto, con la llave interna que lleva el mando......Por problemas familiares he estado 20 días sin arrancar el coche....y la batería muerta...es una verguenza que una bateria con 15 meses de uso ya te deje tirado de esa manera. Tengo un arrancador en el maletero pero no lo he podido usar porque con la llave sólo abre la puerta del conductor y el resto del coche sigue bloqueado...alguien sabe que se puede hacer para abrir el maletero?
En el manual del coche comenta "no es posible abrir el maletero si tienes activado el seguro de niños"Gracias, la puerta del conductor si la abrí con la llave interna, pero el resto de puertas y el maletero siguen bloqueados.
Seguramente sea eso, no recuerdo si dejé bloqueado el coche la última vez que lo usé.En el manual del coche comenta "no es posible abrir el maletero si tienes activado el seguro de niños"
Creo que por eso la llave no abre las demás puertas.
No soy entendido en el tema, solo leí el manual del coche.
Puede ser que por eso no se abran las puertas traseras y el maletero, el problema es que si no abres las puertas
traseras no puedes desactivar el seguro de niños
Salu2
No en todos, a unos les pasa y a otros no. Suele pasarle a los que cogen poco el coche. Si me pasara a mí, por ejemplo, sería por defecto de la batería, ya que yo lo cojo todos los días para ir a trabajar y le hago 115 kms. diariosBuenas, estamos a espera de ldel nuestro y la verdad, que nos lo estamos planteando el pillarlo o no.....esto de la batería, se da en todos los coches ? En los nuevos también?
Puedes compartir la marca del arrancador, please.yo compré un arrancador de batería desde el principio, por si las moscas.
No en todos, a unos les pasa y a otros no. Suele pasarle a los que cogen poco el coche. Si me pasara a mí, por ejemplo, sería por defecto de la batería, ya que yo lo cojo todos los días para ir a trabajar y le hago 115 kms. diarios. De todas formas yo compré un arrancador de batería desde el principio, por si las moscas. Por ahora ninguna queja, sólo tiene 3 meses el coche.
En el manual del coche comenta "no es posible abrir el maletero si tienes activado el seguro de niños"
Creo que por eso la llave no abre las demás puertas.
No soy entendido en el tema, solo leí el manual del coche.
Puede ser que por eso no se abran las puertas traseras y el maletero, el problema es que si no abres las puertas
traseras no puedes desactivar el seguro de niños
Salu2
Compré un "arrancador auxiliar y banco de energía USB Ultimate Speed de 12 V" del Lidl.Puedes compartir la marca del arrancador, please.
Salu2