JesusFdo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Hibrido Style Classic
Buenos días, ayer recibí el nuevo cargador digital, comprado en Amazon y por apenas 23€, y lo he conectado a la batería, a través del capó, como si fuera un arrancador, y nada más conectarlo me indicaba que la batería estaba al 80%, después de la carga que hice hace ya tres semanas, y por supuesto carga por el capó, conectándolo al polo rojo que hay en el receptáculo de la derecha con una tapa... Y creo que para mí, el tema de la batería lo he solucionado, usándolo cada unos seis meses, para cargar completamente la batería. SaludosCreo que has dado en el clavo, la batería es incapaz de recargarse a un ritmo normal .
Desconectar los servicios remotos hace que gaste menos batería, una batería de mayor capacidad tarda más en agotarse y un arrancador te saca del apuro del momento. Pero si la batería baja a nivel critico ya empieza los problemas y la única forma de superar ese nivel es con un cargador.
Yo ahora en abril paso la revisión del año, y en función de lo que digan le daré una carga o cambiaré la batería y le pondré unos ojales? para facilitar la recarga puntual de la batería.
Cargar la batería desde los puntos de arranque del motor no sé si será conveniente.
Un saludo