Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene por qué, yo lo tengo desde finales de agosto del año pasado con 10200km y jamás ha falladoEstoy aterrado por lo que estoy leyendo. Resulta que me he comprado el Yaris porque estoy harto de los problemas del diesel con las constantes regeneraciones del FAP, y resulta que aqui me voy a entontrar con un problema similar? que hay q sacarlo a pasear para no tener averias?
Vaya tela. Encima fui a comprarme antes del nuevo q me he comprado, uno de ocasion con 5000 km, y el dia que fui a recogerlo no arrancaba, problemas de bateria. Así que les dije que no me fiaba, que ya no me habia entrado con buenos ojos, y que renunciaba a la compra, y pedi uno nuevo. Pero veo que es un mal endémico del coche...grrrrr a ver como se lo cuento a mi mujer, q es la q lo va a usar y estaba harta de tener que sacar el otro a regenerar el FAP
Estoy aterrado por lo que estoy leyendo. Resulta que me he comprado el Yaris porque estoy harto de los problemas del diesel con las constantes regeneraciones del FAP, y resulta que aqui me voy a entontrar con un problema similar? que hay q sacarlo a pasear para no tener averias?
Vaya tela. Encima fui a comprarme antes del nuevo q me he comprado, uno de ocasion con 5000 km, y el dia que fui a recogerlo no arrancaba, problemas de bateria. Así que les dije que no me fiaba, que ya no me habia entrado con buenos ojos, y que renunciaba a la compra, y pedi uno nuevo. Pero veo que es un mal endémico del coche...grrrrr a ver como se lo cuento a mi mujer, q es la q lo va a usar y estaba harta de tener que sacar el otro a regenerar el FAP
pero el uso que le dariamos seria llevar a los niños al cole, que son 5 min de ida y 5 de vuelta, dependerá del uso supongoNo tiene por qué, yo lo tengo desde finales de agosto del año pasado con 10200km y jamás ha fallado
Si es así ya no se, yo le hago unos 35km diarios la mitad por vía de servicio hasta el curro y la vuelta por autovíapero el uso que le dariamos seria llevar a los niños al cole, que son 5 min de ida y 5 de vuelta, dependerá del uso supongo
Gracias compi, veremos qué utilidad tiene la nueva actualización y sobre todo cuando nos llega. Salu2
Pues sobre la utilidad: yo tengo monitorizada la batería con la alarma starline S9, con aviso al móvil de cuando baja de un nivel que yo marcó, ya que por mucho que calculemos las cargas/descarga de la batería esta depende del uso anterior del coche y tb la temperatura, por lo cual se cuando ir a cargar la batería y así evitar usar el arrancador, o poder usar el coche inmediatamente y sin mayor enredos de arrancadores. El otro día vi un cross con el cartel de minusválido, y pensé si tendría que usar arrancadorGracias compi, veremos qué utilidad tiene la nueva actualización y sobre todo cuando nos llega. Salu2
Yo con año y medio y sacándolo dos veces por semana treinta km cada vez más o menos tuve problema al mes y tras muchas protestas, llamadas, duscutir con comercial, paseos con el coche por carretera sin necesidad, y que me dijeran que lo vendiera y me comprara otro, por fin ya me he adaptado lo pongo en marcha antes y después de salir 10 minutos y una vez a la semana 30 minutos y por lo menos no he tenido que volver a cargar desde noviembre, luego también puedes tener suerte por lo que se ve no todo el mundo tiene problemas yo creo que será por la batería que te “toque” te deseo suerte la verdad es que parece que somos menos los que tenemos problema.Estoy aterrado por lo que estoy leyendo. Resulta que me he comprado el Yaris porque estoy harto de los problemas del diesel con las constantes regeneraciones del FAP, y resulta que aqui me voy a entontrar con un problema similar? que hay q sacarlo a pasear para no tener averias?
Pues ni acordarme de él!Pues al final el dichoso y maldito arrancador me ha servido para cargar los móviles durante el apagón