Hoy me han llegado los interruptores nuevos, para sustituir el que compre hace meses y añadir todos los demás de las puertas, traseras y copiloto. Son los mismos que puso
@Rubén_M. Hoy el kit completo en AliExpress está en 104,80 €.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
He desechado el que puse en mayo de este año (solo botonera del piloto), que aunque funcionaba bien, la iluminación era de diferente tono y no era uniforme en luminosidad con respecto al resto de botones iluminados del coche.
Las botoneras recibidas
son exactas en el tono de luminosidad e intensidad, destacan de forma precisa y parecen de serie como si vinieran de fábrica con el coche. Sí, ya sé que son 105 €, pero muy bien invertidos y ya tengo luces en todas las puertas.
Montaje; pues 10 minutos, poco más. Muy, muy, muy, muy sencillo. Con una palanca de plástico de las naranjas y un destornillador para la botonera del piloto, listo en tiempo récord. Facilísimo.
Los puentes de cable (que vienen con ello), para dar iluminación a la puerta del copiloto y traseras sencillísimo instalar.
Si alguno no se «atreve» a montárselas en Madrid (capital), las pide, quedamos y yo se las monto. Es muy fácil. No hay problema.
La Botonera que he desechado y la original, así como los tres botones que sobran de las otras puertas para guardar por si acaso.
Merece la pena, por supuesto. Gracias por indicarme el modelo “bueno” y adecuado.