Vendo VENDIDAS Botoneras iluminadas Yaris/Yaris Cross 2020-2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 2024 130h
Hola a todos

Vendo botoneras iluminadas iguales a estas:

Muy fáciles de sustituir y con todos los botones retroiluminados en azul igual a los originales. El aspecto y calidad de los plásticos es igual al original. El kit incluye:

- Botonera lado conductor
- Botonera lado acompañante
- Botoneras puertas traseras
- Útil de desmontaje
- Adaptadores de corriente sobre instalación original para alimentar retroiluminación en botoneras de acompañante y puertas traseras

Vendo porque sustituyo mi Yaris de 2022 por Yaris Cross de 2024 y estas botoneras ahora son en blanco. Precio de venta 60€ + envío.

Si alguien está interesado en comprar también la Dashcam que tengo a la venta hago descuento.

Saludos!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-21 at 12.49.00 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-21 at 12.49.00 (1).jpeg
    81,8 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2024-11-21 at 12.49.00.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-21 at 12.49.00.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 33
Hola a todos

Vendo botoneras iluminadas iguales a estas:

Muy fáciles de sustituir y con todos los botones retroiluminados en azul igual a los originales. El aspecto y calidad de los plásticos es igual al original. El kit incluye:

- Botonera lado conductor
- Botonera lado acompañante
- Botoneras puertas traseras
- Útil de desmontaje
- Adaptadores de corriente sobre instalación original para alimentar retroiluminación en botoneras de acompañante y puertas traseras

Vendo porque sustituyo mi Yaris de 2022 por Yaris Cross de 2024 y estas botoneras ahora son en blanco. Precio de venta 60€ + envío.

Si alguien está interesado en comprar también la Dashcam que tengo a la venta hago descuento.

Saludos!!

Vamos a sumarnos al Black Friday! Hasta finales de semana por 45 + envío o recogida en mano!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver