Cambio de indicador de cálculo de consumo

carlitox

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 2024
Hola a todos!
Desde ayer soy propietario de un Yaris Cross 1.5 gasolina. Soy de Paraguay y aquí los cálculos de consumo de combustible lo hacemos en Litros/100km. En mi anterior vehículo tenía la opción de cambiar a ese cálculo pero con la Yaris no estoy encontrando si es que tiene esa opción.

Aquí solo tenemos 2 versiones. La híbrida y a gasolina. Ambas las más básicas 😔 el panel es muy básico

Hola a todos!
Desde ayer soy propietario de un Yaris Cross 1.5 gasolina. Soy de Paraguay y aquí los cálculos de consumo de combustible lo hacemos en Litros/100km. En mi anterior vehículo tenía la opción de cambiar a ese cálculo pero con la Yaris no estoy encontrando si es que tiene esa opción.
Si hay opción
En la pantalla principal

Alguien puede resolverme la duda, en la.pantalla de consumo instantáneo y promedio, siempre aparece "consumo desde reinicio" eso significa desde el ultimo arranque o desde la ultima vez que se puso a cero -reinició- ese contador. Yo querría saberlo porque si es desde la ultima vez de puesta a cero, hacerlo coincidir con el llenado del depósito y así saber consumo promedio de llenado a llenado, gracias. Saludos.

Alguien puede resolverme la duda, en la.pantalla de consumo instantáneo y promedio, siempre aparece "consumo desde reinicio" eso significa desde el ultimo arranque o desde la ultima vez que se puso a cero -reinició- ese contador. Yo querría saberlo porque si es desde la ultima vez de puesta a cero, hacerlo coincidir con el llenado del depósito y así saber consumo promedio de llenado a llenado, gracias. Saludos.

Eso lo hace con los "Trip". Tienes Trip A y Trip B.

Hasta donde yo se, los trip son para el cálculo de kilometrajes total y parciales, no de consumos, pero investigaré más. Saludos.

Hasta donde yo se, los trip son para el cálculo de kilometrajes total y parciales, no de consumos, pero investigaré más. Saludos.

Coño, ya, pero con los kilómetros que hagas entre llenados, y lo que llenes el deposito, puedes hacer el calculo de consumos.

Claro, eso ya lo hago, pero era por saber si puedo ver el consumo entre llenados sin necesidad de calcularlo yo. Si en vez de poner a cero los trip en cada llenado, pongo a cero el consumo y hasta el próximo llenado, me diria el consumo medio. Investigaré el manual. Saludos.

- Desde la última vez que se puso a cero. Se pone a cero con una pulsación larga del botón "OK" del volante.

Volver