Podrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?@AlexisAyS En mi caso sí que es un Cross Active Tech y te aseguro que está. Con el último cambio horario, pude cambiar la hora sin problemas.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?@AlexisAyS En mi caso sí que es un Cross Active Tech y te aseguro que está. Con el último cambio horario, pude cambiar la hora sin problemas.
Buenos días... Entre semana el coche lo "coge" mi mujer y no puedo hacerte las fotos. De todos modos, he buscado por internet y hay varias menciones, como ejemplo:Podrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?
Gracias
Desarrolla eso un poco mas @vitz , ¿como que mediante GPS la cambia automaticamente?. Me temo que no y el mio lleva GPS (A-GPS) Yaris Cross Style PlusHay una opción de cambio de hora mediante gps que la cambia automáticamente. Y mi coche no lleva navegador nativo.
@AlexisAyS , En menú principal de opciones, Relojes del salpicadero, La opción número 1, la primera de todo, es la de reloj, no hay perdidaPodrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?
Gracias
Aquí lo explica
No, si ahora va a resultar que el sistema Toyota Touch 2 «antiguo» es tecnológicamente, muchísimo más avanzado en versatilidad de opciones que el Toyota Smart Connect «moderno» los Style, Plus, Premiere y Adventure, que es una “M…”. No me "jorobes” que el T.Touch tiene estas opciones, el sistema moderno, eso no lo tiene, ni de coña.
Si que digo el modelo, es un Active Tech.No, si ahora va a resultar que el sistema Toyota Touch 2 «antiguo» es tecnológicamente, muchísimo más avanzado en versatilidad de opciones que el Toyota Smart Connect «moderno» los Style, Plus, Premiere y Adventure, que es una “M…”. No me "jorobes” que el T.Touch tiene estas opciones, el sistema moderno, eso no lo tiene, ni de coña.
De todas formas, un ruego a los foreros, que cuando hagáis una pregunta referente al sistema de infoentretenimiento, especificar si tenéis Touch 2 o TSC porque como arbitrariamente Toyota empezó con un sistema para los básicos y otro para los “prémium” y como uno se parece al otro como “la castaña a un huevo”… pues eso. Thanks. De todas formas, @AlexisAyS hace referencia a que tiene un Yaris Cross, aunque no especifica modelo exacto, que es importante, pues dependiendo lleva un sistema infoentretenimiento u otro. @vitz explica como configurar lo de la hora en un sistema Touch 2 y claro al yo tener un TSM me sonaba raro, ahora ya lo tengo claro.
Pues no me sale eso. No veo la opción del reloj. Lo he mirado varias veces@AlexisAyS , En menú principal de opciones, Relojes del salpicadero, La opción número 1, la primera de todo, es la de reloj, no hay perdida
Lo pone clarito, está enmarcado en azul, Reloj: 00, dale OK para ajustes y regular la hora.
Ver el archivo adjunto 3338
@AlexisAyS Ayer pude probar que tal y como sale en el video, es mucho más fácil cambiar la hora. Por la pantalla central (no la del volante, sino la de infoentretenimiento), si pulsas el botón Menú, luego Setup y pones "actualización por GPS" te cambia la hora sola. Además, tiene una opción que indica "Horario verano" que habilitándola o deshabilitándola te avanza o retrocede la típica hora que añadimos o quitamos cada seis meses. Con esta opción, te actualiza la hora tanto de la pantalla grande como de la pequeña (volante). Más sencillo imposible.Pues no me sale eso. No veo la opción del reloj. Lo he mirado varias veces![]()
Gracias , deduzco esto es con el infrotenimiento nuevo no? Que trae el yaris style plus 2022?@AlexisAyS Ayer pude probar que tal y como sale en el video, es mucho más fácil cambiar la hora. Por la pantalla central (no la del volante, sino la de infoentretenimiento), si pulsas el botón Menú, luego Setup y pones "actualización por GPS" te cambia la hora sola. Además, tiene una opción que indica "Horario verano" que habilitándola o deshabilitándola te avanza o retrocede la típica hora que añadimos o quitamos cada seis meses. Con esta opción, te actualiza la hora tanto de la pantalla grande como de la pequeña (volante). Más sencillo imposible.
hOLA @javidiaz77 No, hablo del Yaris Cross y acabado Active Tech, o sea el anterior sistema Toyota Touch Go, de Smart Connect lo desconozco que es el sistema que equipan (en Yaris Cross) a partir del acabado Style. En cuanto a ese mismo sistema, aunque la pantalla tiene un botón específico y dedicado que indica NAV no se puede utilizar, es decir, no está instalado. Precisamente, en otro hilo que abrí sobre este tema, me contestaron varios foreros al respecto. También desconozco cómo funciona con Smart Connect.Gracias , deduzco esto es con el infrotenimiento nuevo no? Que trae el yaris style plus 2022?
tengo otra pregunta , para saberlo que a mi me llegael lunes
que gps trae navegador , y como se actualiza? Por lo que vi por toyota has de bajarte actualizaciones no? Y pagarlas o te lo pueden poner en toyota? Gracias
Muchas gracias, funcionóAquí lo explica
Eso me funcionó,@AlexisAyS Ayer pude probar que tal y como sale en el video, es mucho más fácil cambiar la hora. Por la pantalla central (no la del volante, sino la de infoentretenimiento), si pulsas el botón Menú, luego Setup y pones "actualización por GPS" te cambia la hora sola. Además, tiene una opción que indica "Horario verano" que habilitándola o deshabilitándola te avanza o retrocede la típica hora que añadimos o quitamos cada seis meses. Con esta opción, te actualiza la hora tanto de la pantalla grande como de la pequeña (volante). Más sencillo imposible.