Canal de youtube dedicado al yaris cross

@205rallye las fichas de conexión de los interruptores de las puertas traseras ya llevan alimentación para la luz del pulsador? Y @Cap.SadWing lo mismo ocuría para tus interruptores? No hay que hacer alguna derivación de los interruptores delanteros para alimentar el led del pulsador?

Como a explicado el compañero Cap.SadWing, seguramente hayan modificado la botonera o lo mismo son otro modelo,yo puse las mismas que él ha expuesto en el comentario,al mismo precio....ya hace un año del cambio y sin problemas.
Fue muy fácil y rápido cambiarlas, incluso la botonera principal lleva grabado Toyota por detrás....dejo foto.
Gracias a 205rallye por videos y canal.
Saludos.IMG_20250316_185815.jpgIMG_20240401_210516.jpg

@205rallye las fichas de conexión de los interruptores de las puertas traseras ya llevan alimentación para la luz del pulsador? Y @Cap.SadWing lo mismo ocuría para tus interruptores? No hay que hacer alguna derivación de los interruptores delanteros para alimentar el led del pulsador?
Sí, llevan un adaptador incluido que da alimentación para luz en todos los interruptores, no hay que hacer nada especial, conectar y listo y todas son de un toque ...

Pues yo en mi Cross del 24 se las he cambiado y no he tenido que romper/cortar nada y las he puesto en blanco en vez de azul para no tener una fiesta de colores y he tenido que intercalar los adaptadores para tener iluminación en las puertas que no son del conductor.

Lo que deduzco es que dependiendo de la que compres tienes que modificar o no, pero quizá sería interesante advertirlo o poner ambas opciones de compra en la descripción del video porque personalmente creo que mucha gente no lo hará si tiene que estar con una Dremel y un cortante. Hay opción fácil o difícil :)

¿Podrías decirnos el enlace de tu compra? Tengo uno del 24 también.

¿Podrías decirnos el enlace de tu compra? Tengo uno del 24 también.

Por supuesto, ahí va!

He encontrado esto en AliExpress:
117,76€ | Interruptor de ventanilla individual con luz LED blanca para Toyota Yaris Cross Sienna Rav4 Chr Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminación, 1-4 Uds.

Podrias poner como se desmonta el tapizado de las puertas del yaris cross 2024

Gracias 205rallye, en el de insonorizacion desde el inicio aparecen ya las puertas destapizadas.

Como a explicado el compañero Cap.SadWing, seguramente hayan modificado la botonera o lo mismo son otro modelo,yo puse las mismas que él ha expuesto en el comentario,al mismo precio....ya hace un año del cambio y sin problemas.
Fue muy fácil y rápido cambiarlas, incluso la botonera principal lleva grabado Toyota por detrás....dejo foto.
Gracias a 205rallye por videos y canal.
Saludos.Ver el archivo adjunto 8139Ver el archivo adjunto 8140
Yo compré ese mismo kit, 100€ creo recordar, y es quitar uno y poner otro. Se agradece tener las botoneras iluminadas, y más cuando vienes de coches que ya las tenían.

No digo que no sea util, seguramente lo es pero al menos yo JAMAS quito la vista de la carretera y lo hago por tacto, no me he equivocado nunca con este coche y la botonera de los cristales, tiene dos huecos....el de delante, personalmente y solo es mi OPINION PERSONAL no le veo utilidad alguna

Ya estoy suscrito. Yo estoy interesado en algún vídeo que se vea como se desmonta la pantalla de info entretenimiento, ya que le cambié los altavoces, insonoricé las puertas y se queda un poco corto "para mí gusto" el volumen pero no la calidad del sonido que ha mejorado y quiero montar un amplificador plug and play. También cambié las bombillas del interior y maletero pero no la de las puertas. Las botoneras de las ventanillas también están cambiadas y con luz de color igual que la que tenía. Por cierto, tengo el TYC de finales del 2023. Gracias por el hilo y por el canal. También le he puesto un inmovilizador igla y así se cierran las puertas al ponerse en marcha.

Última edición:
Nuevo video. Esta vez cambiando las luces de ambiente. No tardando mucho subiré otro con las luces de cortesía, y también alguno del exterior.

WOW!!! enséñanos el brico del botón del garaje, que maravilla.

felicidades por tus videos, son de gran ayuda.

Volver