Como restablecer el sistema de info-entretenimiento?

George

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H Premiere Edition
Pues eso, alguien sabe como se hacer, no me refiero a reiniciar sino restablecer, y que implica el hacerlo.
Hay algo de "Andoid auto" que creo que me falla, ya que utilizo el Tomtom Go y de hace unos días no puedo verlo en la pantalla del TYC, y aparece un mensaje que dice:
"En el telefono active el permiso el de ubicacion"
Y lo tengo perfectamente activada la ubicación, y los permisos todos OK; desde la pantalla del celular lo veo bien, pero en el vehículo NO.

Lo primero decirte que no lo se, pero también tengo que decirte que quieres matar moscas a cañonazos, imagino que lo usas desde el mobil, ves a los ajustes de teléfono (en el coche) y elimina tu mobil del coche, apaga y vuelve a encender, elimina o vuelve a los valores de inicio Android Auto y empieza de cero, solo eso.
Android Auto es comodo de usar pero debes saber que salen betas y versiones nuevas varias veces por semana y no es la primera vez (son muchas) que la cagan al añadir cualquier tontería o pulir el sistema para "optimizarlo" así que como yo lo veo o esperas otra actualización o haces lo comentado mas arriba.

Intentaré lo que me dices.
Muchas gracias

Lo he intentado y no lo he conseguido; he desemparejado y "olvídao" el dispositivo; he eliminado el vehículo en Android auto del tf, y nada, he vuelto a hacer lo mismo reiniciando ajustes a fábrica de la pantalla de infoentretenimiento y nada, y me tiene esto hasta las narices...

Ah y he provado con otro dispositivo que es mas antiguo per de la misma marca que el anterior y ahi si funciona bien l App TomtomGo

Ah y he provado con otro dispositivo que es mas antiguo per de la misma marca que el anterior y ahi si funciona bien l App TomtomGo
Alguna actualización puñetera del mismo Android o alguna medida mas de seguridad del Android mas nuevo, no hay otra

Volver