Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece una salvajada ese consumo, excepto que sea una subida de algún puerto prolongado como los que tengo aquí. Y mi consumo de 190 km es de 5,2 el más alto y voy en modo normal nada de ECO. Y yo tengo varios puertos bastante duros y uno muy importante del 12% que ese si cuesta subir, pero sin problemas sube perfectamente a velocidad constante de 120. Yo estoy to tengo con el menos algún detalle mal rematado como gomas del portón del maletero, pintura, capo del motor mal ajustado ect. Menos mal que lo revisan todo jejejejejePues vaya... el segundo usuario del coche acaba de llegar. Todavía peores medias, y eso que es de menos enchufarle que yo. Casi todo autopista, menos el tramo final de entrar en la ciudad (que en teoría debería de rebajar la media, al entrar en funcionamiento más el eléctrico):
Ver el archivo adjunto 194
Como traga por lo pequeñito que es! Nuestro SUV anterior era más grande y pesado, y no consumía nunca más de 7-8l/100... y de diésel, con lo que el coste era mucho más bajo.
Me parece que nos ha salido un pequeño tragón
Edito y rectifico: parece que le ha pisado bastante... los hijos siempre se acaban pareciendo a los padres ☺
En el próximo, si no te importa, comenta cómo es el recorrido, si es solo ciudad mucho o poco tráfico... Es el Yaris Cross Active (por el tema de las yantas de 17" que si da menos consumo que el style)? Tienes unos consumos fantásticos...Buenas tardes toyoter@s
Yo tengo Style Plus y lo que me indica que gasta desde que lo arrancas o el reinicio es exacto.Buenas tardes,
Los que vayáis colgando los resultados, podriias decir que modelo tenéis. En mi caso tengo un Adventure, desde diciembre, ha recorrido unos 2750 km. Los consumos no se acercan, ni de lejos, a algunos que veo por aquí.
Porque aunque el sistema me indique unos 4'8-5'2 (combinando ciudad y carretera) la verdad es que los km no cunden, consume mucho más. En carretera, en mi recorrdido al trabajo de unos 45 km, la autonmía disminuye unos 60 km por trayecto.
Y haciendo calculo reales, el consumo está sobre 5'5-5'7, y eso que tengo una conducción muuuuuy diferente al otro coche que tengo (voy alternando). Cada vez que entra el motor de combustión el consumo se va por encima de 10...
La verdad, me parece excesivo. Hay alguna manera de comprobarlo? Debería hablar con mi concesionario?
Un saludo,
Buenas tardes,
Los que vayáis colgando los resultados, podriias decir que modelo tenéis. En mi caso tengo un Adventure, desde diciembre, ha recorrido unos 2750 km. Los consumos no se acercan, ni de lejos, a algunos que veo por aquí.
Porque aunque el sistema me indique unos 4'8-5'2 (combinando ciudad y carretera) la verdad es que los km no cunden, consume mucho más. En carretera, en mi recorrdido al trabajo de unos 45 km, la autonmía disminuye unos 60 km por trayecto.
Y haciendo calculo reales, el consumo está sobre 5'5-5'7, y eso que tengo una conducción muuuuuy diferente al otro coche que tengo (voy alternando). Cada vez que entra el motor de combustión el consumo se va por encima de 10...
La verdad, me parece excesivo. Hay alguna manera de comprobarlo? Debería hablar con mi concesionario?
Un saludo,
creo que esta es una muy buena referencia en consumo supongo autovia o autopista, pues velocidad media 101Km/h consumo 4,8 L, creo que esta muy bien.Mi viaje más largo hasta ahora:
307,2 km: 4.8 L/100 KM