Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Vale. @Mar , Si es la primera vez que has repostado, es decir que aguantaste con la gasolina que te “regalo” el concesionario y has hecho los kilómetros que hayas hecho y es ahora la primera vez que has llenado el depósito, esto es lo que deberías hacer. Te pongo un ejemplo, el mío. A mi me dieron la gasolina justa para volver hasta casa desde el concesionario ( mi concesionario estaba fuera de la ciudad de Madrid y el coche marcaba ya antes de salir del concesionario 16km en el odometro, yo me quede con el coche de la exposición) llegue a la gasolinera “apurando” con 50km en el odometro, es decir hice 34 Km para llegar.Yo creo que lo tengo todo bien.. solo que la distancia ahora me aparece los mismos km que tenía al repostar.. porqué no sé qué ponerle..
En esto "Ordenador de abordo: solo consumo de lo que marca en el display de 7" de tu bicho, si es que lo tienes en modo "repostar", que te indica el consumo total." Me pierdo.. me puedes orientar una miaja más? Así, para dummiesgracias!!
llené el depósito y rellené el primer repostaje. Y lo marque como repostaje inicial ( muy importante).
Al tiempo, un mes más tarde (uso poco el coche) y 550 Km después, hice el segundo repostaje, ya normal.
verás que el primer reportaje pongo odometro; 50 Km. Y kilómetros recorridos: 50 Km (lógico) esto indica el viaje desde el concesionario hasta el primer repostaje, sea cuando sea, en tu caso puede ser días más tarde, en mi caso, unos minutos después el mismo día ( yo estaba seco).
en el segundo repostaje ya todo sale más automático.
yo nunca relleno depósitos. Siempre los lleno cuando voy a la gasolinera, porque si todos son medios depósitos lo que rellenas, las medias de consumo, te las va a tardar en calcular, porque solo calcula, cuando llenas a tope (cuando marcas la opción de botón de depósito lleno). Pero cada uno hace lo que le conviene, que para eso decidís.
en cuanto a lo del ordenador de abordo, solo es accesorio en la APP. No rellenes el dato. No tiene importancia.
Te pongo una foto esquema de mis dos primeros repostajes. Salu2.