Fochus
Forero Experto
Los servidores ocasionalmente dan problemas y tardan en salir los viajes¿Sabéis cuál puede ser el motivo por el cual en MYT únicamente me aparecen los datos del último trayecto y no puedo visualizarlos todos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los servidores ocasionalmente dan problemas y tardan en salir los viajes¿Sabéis cuál puede ser el motivo por el cual en MYT únicamente me aparecen los datos del último trayecto y no puedo visualizarlos todos?
Dentro de MyT tienes que ir al hybrid coach¿Sabéis cuál puede ser el motivo por el cual en MYT únicamente me aparecen los datos del último trayecto y no puedo visualizarlos todos?
Es que no me aparece (o no sé verlo)Dentro de MyT tienes que ir al hybrid coach
Es que no me aparece (o no sé verlo)
A mi me pasó lo mismo al principio!Mil gracias @Yaris2022 como bien he dicho... no sabía verlo!
Yo creo que la clave es ser muy progresivo en la aceleración. Poner el modo Eco también tranquiliza bastante y de alguna forma te "enseña" un estilo de conducir menos "gastón".Yo no he logrado obtener consumos tan buenos (a ver si logro mejorar!!)…aunque tampoco me quejo.
Ya le he hecho 3272 Km en 7 semanas(hago 120 km/día por autovía y carretera), con un consumo medio de 4,6 L/100km.
Si puedes dame más consejos a ver si logro bajar mi consumo!. Gracias
Hola @Cob una pregunta dentro de mi ignorancia como "novato crossero". ¿Cómo se hace para modificar los datos del informe de consumo? En mi caso no me aparece ni el tiempo ni la distancia en eléctrico. Por el contrario, me sale esto:Feliz semana
Im-pre-sio-nan-te, @Jimmy. Estés un “máster” del acelerador y la inercia. ¿Das clases particulares?, jajaja. Yo lo más que he conseguido son 659 y me quedaba en reserva tan solo 25 Km según ordenador de abordo. Lo tuyo es de 10. Que tío …Después de casi 2000 km. con el último lleno del depósito he llegado a los 707 km. de recorrido. Según el coche todavía podría hacer 70 km. más. Consumo 3'8 l/100. Supongo que real será algo más.
Tengo que decir que ha sido en su mayoría por ciudad o en salidas cortas por carretera.
Una vez acostumbrado a las particularidades de Toyota, muy contento con el cambio de coche.
Ya te digo que la mayoría ha sido conducción urbana. Velocidades legales (sin pisar huevos) y aprovechando la inercia.Im-pre-sio-nan-te, @Jimmy. Estés un “máster” del acelerador y la inercia. ¿Das clases particulares?, jajaja. Yo lo más que he conseguido son 659 y me quedaba en reserva tan solo 25 Km según ordenador de abordo. Lo tuyo es de 10. Que tío …
Ayer, primera "panzada" sería en carretera del pequeñín: 453,4 km del "tirón"en dos etapas con descanso de 20 minutos para el bocata; consumo: 4,8, "dándole bastante cera". Todo el trayecto con control de crucero adaptativo al límite permitido (120) y algún pico fuerte ... Un montón de tráfico y camiones. Aire acondicionado a buena marcha. Calor exterior, dándole pero a base de bien. Vamos, "las mejores condiciones ambientales". El maletero cargado hasta los topes, hasta una nevera enchufada a la toma de 12 V del maletero (tiene capacidad el bicho). Así que vamos con todo conectado y Teléfonos (2) cargando. El "Nene" se ha portado muy bien. Todo un campeón. Ole. Ni un solo problema.
Ver el archivo adjunto 2007 Ver el archivo adjunto 2008