Ness
Forero Activo
Pasa hacia la derecha donde pone puntuación, ahí es donde te dejará desplazarteA ver si hace falta dos dias gusrdados como mínimo, ahora probaré.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasa hacia la derecha donde pone puntuación, ahí es donde te dejará desplazarteA ver si hace falta dos dias gusrdados como mínimo, ahora probaré.
Si, poco a poco mejorará el consumo. Yo aún tengo la duda de lo del modo de conducción, los primeros 3 meses lo lleve en normal y desde este mes estoy probando en Eco a ver si veo diferencias con el consumo…
Por? Yo imaginaba que al no necesitar aire acondicionado sería al revés?En 2-3 meses cuando viene el frio, el consumo va a ir subiendo notablemente.
Por? Yo imaginaba que al no necesitar aire acondicionado sería al revés?
mas combustible y/o tiempo para calentar el bloque motor, supongo
Por? Yo imaginaba que al no necesitar aire acondicionado sería al revés?
La calefacción de habitáculo va a necesitar que el motor térmico esté arrancado más tiempo comparado de lo que exige el aire acondicionado para cargar la batería durante el verano. También el motor de gasolina va a necesitar más tiempo y combustible para calentarse. Claro está, qué depende en que parte vives (si hace más o menos frío) o te abrigas bien y no utilizas la calefacción je jePor? Yo imaginaba que al no necesitar aire acondicionado sería al revés?
Será interesante observar si cuando te cambien el aceite en la primera revisión y te pongan el 5w30 en lugar del 0w8 si no varía el consumo.Ver el archivo adjunto 2613
Pues apunto de llegar a los 4.000 kms el coche parece que cada vez está gastando menos. Los viajes habituales al trabajo está haciendo mejores medias. A ver si cuando llene el depósito valido la bajada de consumo no vaya a ser cosas del ordenador de abordo.
Seguro que si muy poco pero varia, mi actual coche llevaba 0w30 y ponerle 5w30 varia el consumo poco, pero variaSerá interesante observar si cuando te cambien el aceite en la primera revisión y te pongan el 5w30 en lugar del 0w8 si no varía el consumo.
Será interesante observar si cuando te cambien el aceite en la primera revisión y te pongan el 5w30 en lugar del 0w8 si no varía el consumo.
Si se nota siEn 2-3 meses cuando viene el frio, el consumo va a ir subiendo notablemente.