Control de crucero adaptativo

el otro día probé en una avenida con rotondas y se iba recto. No las reconocía. Lo probé varias veces, No eran muy grandes las rotondas. En autovía sí lo he probado y bien. Eso de no poder soltar el volante es una pena! :)

En el Yaris no te deja conducir soltando el volante porque no es capacitivo, el C-HR sí te deja (con limitaciones).

Última edición:
No os imagináis lo que hace una botella de agua en el hueco de los radios del volante. Lo detecta como que estás agarrando el volante y ya no se desactiva.

Cuidado con las cámaras de uso del móvil y del cinturón, ya que como os lo detecten os calzan pero bien.

Bueno, pues configuré los ajustes de aceleracion y de frenado en curva, y mucho mejor, acelera y frena, casi como yo lo haría, un ajuste imprescindible para mí gusto, gracias a todos, saludos.

Bueno, pues configuré los ajustes de aceleracion y de frenado en curva, y mucho mejor, acelera y frena, casi como yo lo haría, un ajuste imprescindible para mí gusto, gracias a todos, saludos.

cómo ajustas el frenado en curva? A mi del control adaptativo es lo único que no me gusta.

Creo que es el.ajuste que hay siguiente al del ajuste de aceleracion, el de aceleracion y el de frenado en curva estaban en posición Medio y ambos los pase a Bajo. Como hacerlo? En este mismo tema unos cuantos mensajes anteriores, tendrás que investigarlo, de cabeza no me acuerdo.

Volver