Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre se aprende algo, ThanksDeja pulsado unos 2 segundos el boton del asistente de carril y se desactiva hasta que lo vuelvas a pulsar
Deja pulsado unos 2 segundos el boton del asistente de carril y se desactiva hasta que lo vuelvas a pulsar
Me imagino que si, pero no lo he probado. Ya nos contarás!
Has probado desde la configuración a desactivar esa función?
Ojo con la regla del 7 de la DGT DE 2015, esa regla no sirve en radares de tramoYo lo he utilizado en varios viajes Madrid - Valencia - Madrid. Lo pongo a 129 que son 127 reales aproximadamente (seguro 100%) el máximo para que no salte el radar y reconozco que seguro que consume más que si lo llevo sin el control. El consumo está de media entre subida y bajada entorno a 5,5 - 6. Podría bajarlo a 5 - 5,5 si no llevo el control de crucero seguro... Pero es tan sumamente cómodo que no se hasta que punto compensa. Es cierto que en alguna ocasión lo quito para "conducir" un ratopero insisto, es tanta la comodidad que si estás en autopista con poco trafico es una maravilla...
Opino igual que tú, para mí prima la comodidad.En mi opinión merece la pena
Primero, hay que tener esta opción activada (suele venir activada) y luego lo haces con el mismo botón ,pero mantenerlo pulsado un pelín mas.
Una imagen vale más que 1000 palabrasMe gustaría saber dónde está esa opción por revisar si está activada. Porque en el mío no me aparecen las flechitas arriba o abajo cuando detecta una nueva señal de velocidad y no me permite ajustar la velocidad de crucero con esa supuesta pulsación prolongada en "+res" o "-", lo tengo que hacer manualmente fijándome en el numerito. Gracias.
Si conduces, las manos siempre en el volante!!el otro día probé en una avenida con rotondas y se iba recto. No las reconocía. Lo probé varias veces, No eran muy grandes las rotondas. En autovía sí lo he probado y bien. Eso de no poder soltar el volante es una pena!![]()
el otro día probé en una avenida con rotondas y se iba recto. No las reconocía. Lo probé varias veces, No eran muy grandes las rotondas. En autovía sí lo he probado y bien. Eso de no poder soltar el volante es una pena!![]()
el otro día probé en una avenida con rotondas y se iba recto. No las reconocía. Lo probé varias veces, No eran muy grandes las rotondas. En autovía sí lo he probado y bien. Eso de no poder soltar el volante es una pena!![]()