estuve a punto. Pero era muy grande como coche de diario.Creo que te equivocaste de coche y deberías haberte comprado un Tesla con conducción autónoma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estuve a punto. Pero era muy grande como coche de diario.Creo que te equivocaste de coche y deberías haberte comprado un Tesla con conducción autónoma.
ya lo se, pero quiero saber como funciona el sistema.En el manual además recomienda usar eso sólo en autovias y autopistas.
Yo lo uso a diario y me parece que consumo menos que cuando no lo llevo, ya que la técnica "push and glide" ya la hace él solo.
Además, me resulta muy útil con el tráfico, ya que voy poniendo la velocidad de las señales y me relajo, me dan igual los monguers que se me pegan por detrás por tener la osadía de ir a 50 en los tramos de 50, a 70 en los de 70, etc. En ese sentido es una gozada.
Y además da bastante tranquilidad por si te despistas, ya que en cuanto frena el de delante, frena solo.
El único problema es que a veces falla. Hoy mismo en una curva, detrás de un camión se puso a acelerar como si no hubiera nadie delante y lo tuve que quitar en ese momento. Aunque pasa muy raras ocasiones.
No, funciona bastante bien pero por tramos pierde el carril. Lo de que falle el radar ya es más raro, pero pasa.a eso me refería, no te puedes fiar 100 % 100.
Son ayudas!!a eso me refería, no te puedes fiar 100 % 100.
Lo veo para autopista y poco más.yo estoy deseando probarlo en los atascos que en verano por la costa ay muchos
me habían dicho que con el control de crucero adaptativo y el centrado de carril seguiría la marcha del coche que va delante adaptándose a sus paradas y macha adelante yo solo debería tener las manos en el volante y ver como anda y se para solo ????Lo veo para autopista y poco más.
me habían dicho que con el control de crucero adaptativo y el centrado de carril seguiría la marcha del coche que va delante adaptándose a sus paradas y macha adelante yo solo debería tener las manos en el volante y ver como anda y se para solo ????
La verdad, no tengo claro si el modo de conducción le afecta, pero lo de las aceleraciones me molestaba de entrada y lo cambié desde los ajustes de la instrumentalización para que sea más suave, igual que puedes modificar la reducción de velocidad en curva.Hola, una duda respecto del Control de Crucero Adaptativo, si lo activo estando en modo ECO, acelera en modo ECO, si lo activo estando en modo Normal, acelera en Normal, idem desde modo PoWer?, o el control de crucero acelera según sus sensores independientemente del modo de conducción que tengas seleccionado?
Alguien puede iluminarme en el asunto?
Es que a veces me parece demasiado brusco en las aceleraciones y suelo conducir en modo Normal, a lo mejor conduciendo en modo ECO y activando en CCA, acelera más suave. Saludos
La verdad, no tengo claro si el modo de conducción le afecta, pero lo de las aceleraciones me molestaba de entrada y lo cambié desde los ajustes de la instrumentalización para que sea más suave, igual que puedes modificar la reducción de velocidad en curva.
Eso es, como era de esperar tiene las mismas opciones, realmente más que por lo que haga el de delante si vas a 80, el límite de velocidad sube a 100 y le das a ajustar al nuevo límite manteniendo el botón cuando te sale ahí el acelerón es desagradable, por eso lo modifiqué.Está en la página 497 del manual del YC, luego lo compruebo en el coche.
No sé cómo se me ha pasado este ajuste porque tampoco me gusta como acelera por defecto, que el caso es que hace una aceleración bastante chula pero claro ir acelerando así en función de lo que haga el de delante no es plan
Ver el archivo adjunto 8027
Esto no sale en el manual de los TYC y TY de 2021 y 2022 y por supuesto no es configurable ni modificable en estos vehículos. Esto es para los nuevos de 2024 en adelante. Tonto me estaba volviendo buscando en mi manual, porque no recordaba haberlo leído y claro, está que tenía razón, no se puede hacer en los antiguos.Está en la página 497 del manual del YC, luego lo compruebo en el coche.
No sé cómo se me ha pasado este ajuste porque tampoco me gusta como acelera por defecto, que el caso es que hace una aceleración bastante chula pero claro ir acelerando así en función de lo que haga el de delante no es plan
Ver el archivo adjunto 8027