Os está fallando el sistema remoto de calefacción? Lleva unos días que cuando se le da dice que ha habido un problema y que no se ha podido llevar acabo.
Actualmente en invierno, lo uso cada día, y funciona perfectamente
Probaría antes de nada a desisntalar la App y volver a emparejar el dispositivo al coche, desde el cuadro, con eso debería de bastar, por si es fallo de cache u otro bug de software local
En caso de problema, no lo dudes y escribe a Toyota
toyota@clientes.es y expon el problema, puede que por algún motivo, no estes en su base de datos con los 120H Al principio, cuando se inicio este servicio, daba problemas, y esa desde su base de datos (en peor caso en el modulo DCM de comunicaciones en algunos modelos, veníamos de la Pandemia del Covid-19 y la escasez de chip
Yo la encendí en Navidad, pero al bajar al coche no estaba funcionando
Tampoco hace falta, comprobar "fisicamente" si funciona o no, la misma App te dirá en caso de "fallo" cual es el problema y que no pudo arrancar por el motivo que sea... y en caso de arranque remoto, te da la cuenta atrás de los 20 minutos...
Supongo que sabemos, como funciona el sistema:
- un encendido remoto, por un encendido manual... (no se puede arrancar dos veces en remoto seguidas)
esto es, que no se puede encender por segunda vez en remoto si antes no hubo un arranque "ready" manual