Ok , graciasNo es ningún menú oculto, simplemente pulsa el botón físico "SETUP" que está en el marco a la derecha de la pantalla, elige el menú "General" y luego la opción "Información del software"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok , graciasNo es ningún menú oculto, simplemente pulsa el botón físico "SETUP" que está en el marco a la derecha de la pantalla, elige el menú "General" y luego la opción "Información del software"
En mi Toyota yaris style 120H sigue sin salir ni el candado ni el clima.
He hecho esta prueba, sin éxito:
He probado a crearme una nueva cuenta en Toyota con otro e-mail y luego he añadido el coche a esa cuenta, verificando los kilómetros. Pero nada, seguían sin salir las nuevas opciones. Lo que si me ha pasado es que desaparecía el histórico de consumos del coche y me han mandado un e-mail diciendo que desvinculaban el coche de la cuenta inicial. Por suerte, al deshacerlo todo y volver a registrar el coche en la cuenta original, los datos históricos se han recuperado.
Cada vez veo más claro que el problema está en el propio coche, probablemente en algún sistema que tienen que actualizar en el taller, pero vete a saber si pueden o quieren...
R.
Si, tengo los servicios conectados. El botón SOS lo probé una vez y funciona. En la app del móvil puedo ver el kilometraje, el nivel de gasolina y la ubicación del coche. Me falta lo del candado y el clima que tienes tú.Tu coche cuenta con esto? Lo del botón sos
Si, tengo los servicios conectados. El botón SOS lo probé una vez y funciona. En la app del móvil puedo ver el kilometraje, el nivel de gasolina y la ubicación del coche. Me falta lo del candado y el clima que tienes tú.
Ya, pero me estoy imaginando la cara que me va a poner el mecánico.... te digo yo que al final sabemos más nosotros de esos temas que ellos...Pues entonces si que te tienes que pasar por el taller para que te digan, porque los servicios conectados lo tienes…
Hola, mirar lo que me sale a mi cuando le doy a información del softwareNo es ningún menú oculto, simplemente pulsa el botón físico "SETUP" que está en el marco a la derecha de la pantalla, elige el menú "General" y luego la opción "Información del software"
Pues a mi no me funciona, creo que no tiene nada que ver con el softwareHe mirado la app MyT hace un rato y sigue sin salirme, ni el candado ni el ventiladory no me atrevo a quitar y poner el coche de la cuenta por no perder todos los consumos y rutas.
Hay una diferencia que puede ser importante, si te fijas en las pantallas de nuestros coches, tu versión de DCU acaba en K0171 y la mía en K0170. Como la tuya es más nueva, igual por esa versión superior tienes esas opciones que a mi no me salen.
Raul:
Ver el archivo adjunto 792
Adrian:
Ver el archivo adjunto 791
Como en unos días tengo que pasar en el taller la primera revisión anual se lo comentaré. Además, me tienen que actualizar algo del sistema de frenado, que me avisó la Toyota por carta hace unos meses. Igual al hacer esa actualización del frenado se corrige esto también.
GraciasA mi tambien. El menú correcto es "Actualizacion software" e "Informacion del Modelo"
Ya veo, tienes la versión de multimedia K0171, como Adrián, y aun así no te funciona.Pues a mi no me funciona, creo que no tiene nada que ver con el software
El coche me lo dieron el pasado mes de febrero y no me han comunicado nada, así que esperaré por tu información, graciasYa veo, tienes la versión de multimedia K0171, como Adrián, y aun así no te funciona.
Mi esperanza es que, mas que con el multimedia, esté relacionado con la actualización del DCM de esta campaña: Campaña DCM
Ya tengo cita en el taller para después de semana santa, y me han dicho que me tienen que aplicar tres campañas diferentes.
Si se soluciona con eso ya os informo
Pues a mi no me funciona, creo que no tiene nada que ver con el software
Que modelo es y qué fecha de fabricación? No todos los Yaris con servicios conectados tienen la función de bloquear/desbloquear las puertas desde la app (independientemente de la versión de software del multimedia).
Edit: y si no me equivoco el único que puede encender el aire es el Yaris Cross con TSC y los nuevos Yaris MY22 (con TSC), a parte del RAV4 enchufable, que ese tiene unos controles completos del climatizador, no solo encender y apagar.
No tengo datos para respaldarlo, he intentado buscarlo pero no lo he encontrado. Si no me equivoco fue en el foro de clubtoyotacorolla. La función la añadieron a mitad de ciclo, no en un MY en concreto. Por eso lo de la fecha exacta de fabricación (aunque de poco sirve porque no sé cual es la fecha exacta en la que se empezó a montar).El mío es MY21 y lo puedo hacer
Hola el mio es un Yaris Cross active tech así que tendrá que ser otra cosaQue modelo es y qué fecha de fabricación? No todos los Yaris con servicios conectados tienen la función de bloquear/desbloquear las puertas desde la app (independientemente de la versión de software del multimedia).
Edit: y si no me equivoco el único que puede encender el aire es el Yaris Cross con TSC y los nuevos Yaris MY22 (con TSC), a parte del RAV4 enchufable, que ese tiene unos controles completos del climatizador, no solo encender y apagar.
Borra la App MyT y vuelve a instalarSi, tengo los servicios conectados. El botón SOS lo probé una vez y funciona. En la app del móvil puedo ver el kilometraje, el nivel de gasolina y la ubicación del coche. Me falta lo del candado y el clima que tienes tú.