He mirado la app MyT hace un rato y sigue sin salirme, ni el candado ni el ventiladory no me atrevo a quitar y poner el coche de la cuenta por no perder todos los consumos y rutas.
Como en unos días tengo que pasar en el taller la primera revisión anual se lo comentaré. Además, me tienen que actualizar algo del sistema de frenado, que me avisó la Toyota por carta hace unos meses. Igual al hacer esa actualización del frenado se corrige esto también.
Pues ayer he pasado la revisión de los 15.000Km de mi Yaris Style 120H (modelo no Cross) comprado en diciembre de 2020. Malas noticias, en la aplicación MyT sigue sin salirme ni el botón del climatizador ni el de cierre de puerta.
Me han aplicado sin coste tres campañas: La del radar milimétrico, la del ecu/abs/vsc y la del e-call/dcm. Os pongo el informe del taller:

Intenté explicarle el problema al mecánico que me atendió, pero se limitó a decirme que "eso era cosa de la aplicación del teléfono" y que "hablase con los comerciales". Únicamente me pidió el email que uso en MyT e hizo una comprobación en el ordenador, diciéndome que "todo estaba correcto".
En cuanto salí del servicio técnico probé la aplicación, y vi que no conectaba con el coche. Ya me temía lo peor. Menos mal que esta mañana ha vuelto a funcionar sin hacer nada, aunque los viajes de ayer parece que se han perdido.
Descartado que el problema esté en el coche ya solo me queda probar a desvincularlo de MyT y volverlo a conectar, aunque pierda los consumos o preguntar en clientes@toyota.es como ha indicado el amigo @Burnout
(Por cierto, la revisión me ha parecido bastante ajustada de precio: 120 euros iva incluido)