Interior nuevo Yaris cross 2024 (Style)

Meivere

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos me gustaría preguntar a todos los que han recibido recientemente su nuevo Yaris cross "STYLE" . Es que leyendo en el foro cada día ya me hecho todo un lío 😅.

He leído mucho sobre el interior y bueno... hay de todo 😂 por eso creo este tema.

Para aquellos que han recibido recientemente me refiero de mayo (o antes) a día de hoy como ha venido el interior. Me refiero a las siguientes cosas:

1- plafon de luz para plaza trasera?
2- luz ambiente en pies y consola (donde el cargador) ?
3- iluminación en la botonera de la ventanilla?
4-luz de maletero?
5- puertos USB C x2 en la parte delantera?
6- luz debajo de los parasoles (AKA luz de cortesía)
7- bolsillo detras de los asientos delanteros
8- luz dentro de la guantera?

Si me dejo algo más ya me dirán los que ya disfrutan del coche 🤗.

El mio debería llegar al concesionario en una o dos semanas y mientras más cerca la fecha más impaciencia haha. Me podría esperar pero quisiera saber antes por que me hace mucha ilusión saber que vienen con todas esas cosas, sino me tocará cacharear como he visto ya en el foro. 🤭

Hola.Pues no me he fijado en todas esas luces que dices. Al entrar se encienden muchas, luego se apagan, y ya todo oscuro como una cripta, y si se te cae algo, a buscarlo con la luz del móvil.
La verdad es que no me he fijado si el parasol y la guantera tienen luz, porque ésta la llené con cuatro cosas y no la he vuelto a abrir, pues es muy pequeña y poco práctica para usar a diario.
La luz del maletero, de vergüenza y el plafón trasero, hoy lo he tenido que apañar con cinta americana, porque, lo colocas, y se cae solo a los pocos minutos y sin necesidad de bache o badén alguno.

Buenas. El mío entregado el 27 de Agosto
Luz plazas traseras trae ( 3000km y aún no se me ha caído).
Trae luces ambiente en los pies, zona del cargador y tirador puertas delanteras.
Iluminación solo botón ventanilla conductor.
Luz del maletero muy pobre.
Trae dos USB-C delanteros.
Trae luces en los parasoles que se encienden al abrir los espejos de los mismos.
Trae bolsillos detrás de los asientos delanteros.
No trae luz en la guantera.

El Style mío entregado en octubre trae todo lo que ha dicho Kokoloko, eso si, no te vas a deslumbrar con ningunas de esas luces. No queremos iluminación de un estadio pero tan pobres de.potencia tampoco, sobre todo las de maletero y las led de puertas delanteras, consola y pies de conductor. La del maletero el día que se funda, es bombilla normal, incandescente, nada de tecnología punta, no la echarás de.menos.

Ya estoy haciendo pruebas con bombillas led, porque todo negro en el maletero y luz pooooobre, no ves nada

Z
Trae luces ambiente en los pies, zona del cargador y tirador puertas delanteras.
Trae luces en los parasoles que se encienden al abrir los espejos de los mismos.

Muchas gracias por la info @KOKOLOKO 😊.

Pues ni tan mal por que he visto de todo en él foro 🤭. Es que hay cada configuración que ya no entiendo muy bien. Lo extraño es que según la web el Style es el modelo más Vendido pero aquí en el foro se habla más del GR y cuando se habla del modelo style la mayoría ha pagado el pack "plus* y yo ya no he sabido diferenciar una cosa de la otra (cuando he ido a comprar ni me han dado la info mucho menos la opción ) . Pero Yo cuando reciba mi coche subiré fotos por si algún perdido como yo pueda disipar dudas. No se si es el caso de los demás pero a mi el comercial me ha sobrado ya que no me ha ayudado mucho ni durante la compra ni durante el proceso un inútil total, y no le presionado ni llorado por descuentos ni nada ya que el precio que me daba ya era similar a los precios que se comentaba aquí en el foro.

@Fox63. Cuando te refieres a que las luces son pobres, son esas azules de ambiente? Sobre el maletero veo que un compañero comentaba que era diferente a las del habitáculo. No se si así también en los style - - > led blanco en el interior y halogeno amarillo en el maletero?

Última edición:
Efectivamente, trae todo lo que dice Kokoloko. El mio es un Style y si, no se habla mucho de el , pero cada día estoy más contento de la compra.

Vamos, la misma “basura” de siempre y con un precio elevado

Por qué es una basura?
Porque solucionar esas "pequeñas faltas" que tiene a ti o a mi haciéndoselo nosotros no nos costaría mas de 20/25€, imagínate lo que le costaría a Toyota hacerlo con la producción que tiene en sus fabricas, seguramente decenas de miles de coches diarios, todo eso a Toyota estoy seguro que no le costaría mas de un par de € .....que el coche sale por 27.000/28.000€ .....hay que ser agarrao

Porque solucionar esas "pequeñas faltas" que tiene a ti o a mi haciéndoselo nosotros no nos costaría mas de 20/25€, imagínate lo que le costaría a Toyota hacerlo con la producción que tiene en sus fabricas, seguramente decenas de miles de coches diarios, todo eso a Toyota estoy seguro que no le costaría mas de un par de € .....que el coche sale por 27.000/28.000€ .....hay que ser agarrao
Totalmente de acuerdo es incomprensible.

Aqui en Europa nos las damos de gente fina, algo sibaritas o exigentes mejor que lo primero, generalizando buscamos en un coche comodidad, insonorización, eficiencia y potencia ademas de buenos acabados y materiales, Toyota vende varios modelos diferentes de Yaris Cross, uno para Sudamerica, uno para Asia, otro para India y el nuestro el europeo quizás alguno mas, no se pero estos tres o cuatro seguro, ninguno es igual, hay modelos con la bandeja rígida y no el cacho tela que llevamos nosotros, he visto uno por ahí, quizás el indio que ademas del amortiguador lleva uno o dos ballestines, motores ....mas de lo mismo, según modelo van de 4 cilindros sin híbridar, de tres sin hibridar tampoco y los nuestro, el interior y algunas cosas del exterior carrocería también cambian un poco pero vamos la cuestión es que ahora parece que tengamos un coche con acabados de otros continentes mas pobres, me gusta el coche, estoy contento con consumos y lo que lleva pero me da mucha rabia pensar que en general estamos igual que en otros continentes

Estoy de acuerdo, pero si a mí no me gusta un coche, no me lo compro. Comparar Toyota con marcas coreanas, cualquiera de ellas o los del grupo Stelantis por ejemplo, yo creo que no hay color. Ojo desde mi punto de vista y he tenido Ford, Seat, Suzuki Citroen.;)

Meivere, me refería a que son de una intensidad muy baja, alumbran poco y son led, las de interior de habitáculo. La luz del maletero es una bombilla incandescente, de las de filamento de toda la vida, de 5 watios, y siendo todos los guarnecidos del maletero en negro, no se ve lo que debiera. Puede que ayude también mi vista cansada, que la edad no perdona, je,je.

Aqui en Europa nos las damos de gente fina, algo sibaritas o exigentes mejor que lo primero, generalizando buscamos en un coche comodidad, insonorización, eficiencia y potencia ademas de buenos acabados y materiales, Toyota vende varios modelos diferentes de Yaris Cross, uno para Sudamerica, uno para Asia, otro para India y el nuestro el europeo quizás alguno mas, no se pero estos tres o cuatro seguro, ninguno es igual, hay modelos con la bandeja rígida y no el cacho tela que llevamos nosotros, he visto uno por ahí, quizás el indio que ademas del amortiguador lleva uno o dos ballestines, motores ....mas de lo mismo, según modelo van de 4 cilindros sin híbridar, de tres sin hibridar tampoco y los nuestro, el interior y algunas cosas del exterior carrocería también cambian un poco pero vamos la cuestión es que ahora parece que tengamos un coche con acabados de otros continentes mas pobres, me gusta el coche, estoy contento con consumos y lo que lleva pero me da mucha rabia pensar que en general estamos igual que en otros continentes

El cacho tela que llevamos nosotros, está pensando para no poner nada sobre la bandeja, y así evitar lesiones a los pasajeros, en caso de accidente. Y si quieres desmontarla le das dos vueltas con las manos, y te cabe en un bolsillo.

@Cap.SadWing @Surfcaster. Bueno no estoy muy de acuerdo con ustedes. Ojo mi opinión está basada en lo investigado por Internet y lo leído en este foro. No tengo dos yaris cross para comparar 🤗.

Entiendo que este nuevo yaris ha mejorado la insonorizacion colocando ventanas y parabrisas más gruesos, el área de motor también han insonorizado ademas viene con un motor mejorado 130H, pantalla de 10,5" y al parecer una mejora importante en el sistema (SW) de info entrenamiento. Eso no vale 20 euros como dicen hacemos énfasis en tonterías como las luces internas por que son cosas que podemos fácilmente "criticar" pero este nuevo yaris si que trae nuevas cosas y cada quien es libre de pagar o no 1000 o 2000 euros más. Me parece un comentario muy desafortunado decir que es una basura. 😕

Es como decir que el GR no vale 3000 euros más por solo trae costura roja en los asientos. 😉

Meivere, me refería a que son de una intensidad muy baja, alumbran poco y son led, las de interior de habitáculo. La luz del maletero es una bombilla incandescente, de las de filamento de toda la vida, de 5 watios, y siendo todos los guarnecidos del maletero en negro, no se ve lo que debiera. Puede que ayude también mi vista cansada, que la edad no perdona, je,je.

OK ok 👌. Pues con que ya traiga Led en el interior ya me vale la intensidad púes como dices cada quien lo verá diferente 😅. Cuando tenga el mio podré dar mi opinión sobre si es mucho o poco (según mi gusto). La luz trasera si veo que no es suficiente le podría hacer el apaño y colocarle otra en el lado opuesto creo que sería facil 😊.

OK ok 👌. Pues con que ya traiga Led en el interior ya me vale la intensidad púes como dices cada quien lo verá diferente 😅. Cuando tenga el mio podré dar mi opinión sobre si es mucho o poco (según mi gusto). La luz trasera si veo que ne es suficiente le podría hacer el apaño y colocarle otra en el lado opuesto creo que sería facil 😊.
Creo que te confundes compañero, ellos en ningún momento se refieren a eso, se refieren que es una lástima que por pequeños detalles como las luces de interior que a Toyota le puede salir por 4b€ no lo pongan, pero en ningún momento, mencionan los cambios y mejoras.
Un saludo

El cacho tela que llevamos nosotros, está pensando para no poner nada sobre la bandeja, y así evitar lesiones a los pasajeros, en caso de accidente. Y si quieres desmontarla le das dos vueltas con las manos, y te cabe en un bolsillo.

Pues a mi me gusta más así con el cacho de tela como le llaman, para aquellos que somos papis sabemos lo horrible que es la tapa rígida cuando tienes que meter el coche del bebé y siempre te queda torcida tapando la visibilidad. 🫤

@Cap.SadWing @Surfcaster. Bueno no estoy muy de acuerdo con ustedes. Ojo mi opinión está basada en lo investigado por Internet y lo leído en este foro. No tengo dos yaris cross para comparar 🤗.

Entiendo que este nuevo yaris ha mejorado la insonorizacion colocando ventanas y parabrisas más gruesos, el área de motor también han insonorizado ademas viene con un motor mejorado 130H, pantalla de 10,5" y al parecer una mejora importante en el sistema (SW) de info entrenamiento. Eso no vale 20 euros como dicen hacemos énfasis en tonterías como las luces internas por que son cosas que podemos fácilmente "criticar" pero este nuevo yaris si que trae nuevas cosas y cada quien es libre de pagar o no 1000 o 2000 euros más. Me parece un comentario muy desafortunado decir que es una basura. 😕

Es como decir que el GR no vale 3000 euros más por solo trae costura roja en los asientos. 😉
Totalmente de acuerdo contigo

Volver