Interior nuevo Yaris cross 2024 (Style)

Pues a mi me gusta más así con el cacho de tela como le llaman, para aquellos que somos papis sabemos lo horrible que es la tapa rígida cuando tienes que meter el coche del bebé y siempre te queda torcida tapando la visibilidad. 🫤
No, no hablamos de lo mismo, ahora tienes dos opciones el 120H y el 130H, son dos cosas diferentes, los problemas no obstante siguen existiendo, no todos los mismos pero otros si, siguen en el 120 y siguen en el 130 que ademas trae algun nuevo problema, lo que tu comentas de insonorización .... ha bajado pero sigue ahí, lo de motor mejorado ...para ek que compre el 130 porque el resto sigue igual y derecho a quejarme LO TENGO TOTALMENTE que por eso lo he pagado, faltaría mas que con lo que vale ....hay aun muchos coches por debajo de 20.000€ con acabados 100 veces mejores, eso es tacañería de Toyota y que conste que no me quejo del coche que ya sabia y conocía bien sus carencias me quejo de TOYOTA

en este hilo podeis ver lo que trae mi TYC GR sport 2024 cosas que no esperaba trajera

Hoy puede ser un gran dia | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

tras dos dias con el coche y por trabajo hemos realizado solo 150KM con el contento

@FJSMARBELLA Genial ! Me encanta tu publicación, incluso me ha sorprendido lo bien que queda la moldura lateral (la que protege las puertas). La había visto en coches de color gris y blanco y no me gustaba tanto pero en rojo le queda muy bien :cool: cuanto te ha costado ? Creo que aun estoy a tiempo de comprarla mi coche aun no ha llegado al concesionario así que creo que se podría pedir. Mi coche es el azul florida y creo que también le podría ir bien. Incluso me rondaba la idea de colocar la tapa central de la llanta (solo por el postureo no creo que me añada mas HP ;)).

No veo la hora de que llegue :giggle:

@FJSMARBELLA Genial ! Me encanta tu publicación, incluso me ha sorprendido lo bien que queda la moldura lateral (la que protege las puertas). La había visto en coches de color gris y blanco y no me gustaba tanto pero en rojo le queda muy bien :cool: cuanto te ha costado ? Creo que aun estoy a tiempo de comprarla mi coche aun no ha llegado al concesionario así que creo que se podría pedir. Mi coche es el azul florida y creo que también le podría ir bien. Incluso me rondaba la idea de colocar la tapa central de la llanta (solo por el postureo no creo que me añada mas HP ;)).

No veo la hora de que llegue :giggle:

u ase mas de tres meses que pedi esa moldura de las puertas pero creo que fueron sobre 100e la colocación me la regalaron

a que te refieres con la tapa central

Por si alguien tenia o tiene dudas de como es el Style por adentro antes de comprarlo, les comparto un video reciente en Youtube donde al fin somos capaces de verlo. En mi caso particular no pude verlo en concesionario solo imaginarlo ya que no tenían en exhibición. Al principio pensaba que los detalles marrones desentonaban pero bueno a mi me ha gustado ;).

En este video se puede ver exactamente lo que recibiremos si compramos un Yaris cross Style 130H, excepto el volante calefactable y el porton trasero que se abre solo Yaris Cross Style 130H-2024

Por si alguien tenia o tiene dudas de como es el Style por adentro antes de comprarlo, les comparto un video reciente en Youtube donde al fin somos capaces de verlo. En mi caso particular no pude verlo en concesionario solo imaginarlo ya que no tenían en exhibición. Al principio pensaba que los detalles marrones desentonaban pero bueno a mi me ha gustado ;).

En este video se puede ver exactamente lo que recibiremos si compramos un Yaris cross Style 130H, excepto el volante calefactable y el porton trasero que se abre solo Yaris Cross Style 130H-2024
Correcto, así de bonito es, pero ya podían haber llevado también los asientos traseros las costuras cuadriculadas en la zona del culo como los delanteros y no lisas como las llevan, peeero

Si es verdad se ahorraron en la tapicería de los asientos y en las puertas traseras que tampoco tienen el detalle marrón. 😐

Volver