Pedido en proceso..., presente 😊

lozanator

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport Plus
Muy buenas!! Que gran espacio este... Gran descubrimiento 🙌🏼
Pues eso, estoy esperando a que se procese mi pedido realizado la primera semana de octubre que todavía no ha entrado en fabricación 😢🤌🏼
Por cierto, se trata de un Yaris GR Sport Plus 130H bitono blanco perlado y negro.
Un saludo!!

Bienvenido al foro y como dicen otros compañeros paciencia que todo llega, saludos.

Bienvenido y a paciencia con la espera, el mismo que el mío, solo que en blanco en vez de rojo.
Me gusta tu nick. Me da que tenemos más cosas en común además de un Toyota 😊👊🏼✊🏼
Tengo también la moto que llevo de perfil

Gracias chicos.
Acabo de ver el pedido y es del 21 de octubre. Y yo pensando que lo hice la primera semana de octubre 🤣 joder que lento pasa el tiempo... Miro la app de mytoyota cada día, pero ahí sigue, en proceso... Por lo que he visto es un mes lo que tarda en entrar a fábrica por lo que cálculo que el 11 de noviembre igual ya comienzan a atornillarle piezas 🥲🥲🤣🙌🏼
Gracias por la bienvenida!

Gracias chicos.
Acabo de ver el pedido y es del 21 de octubre. Y yo pensando que lo hice la primera semana de octubre 🤣 joder que lento pasa el tiempo... Miro la app de mytoyota cada día, pero ahí sigue, en proceso... Por lo que he visto es un mes lo que tarda en entrar a fábrica por lo que cálculo que el 11 de noviembre igual ya comienzan a atornillarle piezas 🥲🥲🤣🙌🏼
Bienvenido!!!!
¿Desde cuando te aparece en la aplicación el pedido? Yo reservé el 25 de octubre y me sale aún :(

Muy buenas!! Que gran espacio este... Gran descubrimiento 🙌🏼
Pues eso, estoy esperando a que se procese mi pedido realizado la primera semana de octubre que todavía no ha entrado en fabricación 😢🤌🏼
Por cierto, se trata de un Yaris GR Sport Plus 130H bitono blanco perlado y negro.
Un saludo!!
Bienvenido!!! Igual que el mío. 👏🏻👏🏻

Bienvenido compañero!! Pues el mío parece que está en la recta final y llega esta quincena. Así que paciencia. Lo pedí el 27 de agosto. Por cierto el mío es el mismo. Yaris GR sport plus bitono blanco perlado.

Pedido realizado el 16/09 YC Style color Gris Grafito
Yo pregunte ayer en el chat de la web, me atendió Ruth, os cuento:

"Llegada estimada al concesionario la semana del 27/11, ahora se encuentra en el Puerto"

Eso me dijo , 🤷‍♂️

Gracias chicos.
Buenos días, yo también me he instalado la app mytoyota pero para registrarme necesito agregar un vehículo y para ello es necesario escanear un código QR o bien introducir el VIN del vehículo. Como hace sólo unos 10 días que adquirí mi Yaris Cross (29-10) no tengo ningún dato para introducir en el registro de la app.
No entiendo entonces como puedes ver en la app que el coche sigue "en proceso" si compramos el coche en fechas similares. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? :oops: ¿Cómo hago para poder registrarme en la app si no tengo datos del vehículo?
Muchas gracias

Nada, todo bien. Solo esperar y de repente te aparecerá. A mí me pasó igual

Buenos días, yo también me he instalado la app mytoyota pero para registrarme necesito agregar un vehículo y para ello es necesario escanear un código QR o bien introducir el VIN del vehículo. Como hace sólo unos 10 días que adquirí mi Yaris Cross (29-10) no tengo ningún dato para introducir en el registro de la app.
No entiendo entonces como puedes ver en la app que el coche sigue "en proceso" si compramos el coche en fechas similares. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? :oops: ¿Cómo hago para poder registrarme en la app si no tengo datos del vehículo?
Muchas gracias
Nada, todo bien. Solo esperar y de repente te aparecerá. A mí me pasó igual

Volver