Precios de los primeros mantenimientos del Yaris Cross 2024. ¿Interesa el Toyota Care Plus?

pakokant

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross, Hyundai Tucson
Hola a todos. Estoy valorando la compra del YC Sport Plus. En algún concesionario me ofrecen en la compra el Toyota Care Plus: 4 mantenimientos por 980€ (eran 1.399,99€ pero tiene 30% de descuento). Sale cada mantenimiento a 245€. ¿Merece la pena? ¿Cuanto os está costando el mantenimientos de vuestro YC?
Gracias.

Pues por lo leído hasta ahora casi todos financiamos, que incluye el Toyota Care Plus 4 años, así que no habrá muchos que sepan decirte, pero es interesante saber por dónde va la cifra cuando llegue el quinto año, saludos.

Si puedo no financiaré y menos con ellos. Ahora, saber el precio de los mantenimientos sencillos estaría bien para valorar el Toyota Care Plus realmente.

Me parece carísimo el TCPPlus 980 € ahora (antes estaba en torno a 700 € 4 años si no me equivoco en los hilos que he leído estos años). Yo lo pague al contado y he hecho ya 2 revisiones generales y en enero haré la tercera. Hasta el momento he pagado unos 375 € y la tercera que es la de 45000 km es de las económicas, así que subiré hasta los 550 €, hasta la cuarta y llevando un presupuesto de 550 € hasta ahora, no creo que me cueste 500 € más, así que verde y en botella, os están tomando el pelo. Claro que es una opinión, pero yo sé lo que llevo gastado y la estimación de las próximas y yo lo veo carísimo. Salu2.

Llevas toda la razón, mejor contado (aunque financies con tu banco), el único pro a financiar es ganar (pagandolo, claro está) tiempo, tengo gastos anuales que no puedo llevar al mismo tiempo que un pago al.contado del coche, más adelante aunque pague reduciré gastos fijos, pero por ahora mejor financiar. Saludos.

Buenas, yo solo he pasado la primera de los 15000km, y en breve pasaré la de los 30000km. Tengo lo tipico de la financiacion de las 4 revisiones incluidas y aunque no pagué nada si que venia el precio, la de los 15000km eran unos 120€ creo recordar. Cuando haga la siguiente os lo digo.

Un saludo

Actualizo. Al final pagué al contado por lo que no pude rascar mucho más en el precio pero sí puede sacar el Toyota Care Plus por 553€ (el -30% dto. que ya ofrece Toyota más 350€ extras de descuento). Así ya sale la revisión anual a 138€, que ya le veo otro color. De aquí a 4 años no sabemos por donde andarán los precios. Aparte te sube un año más de garantía oficial (4 años).
Por lo demás, 3 días llevo con él y flipando. A estudiarse todos los mandos e indicadores, jeje.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-05 at 08.49.23.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-05 at 08.49.23.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 31
Actualizo. Al final pagué al contado por lo que no pude rascar mucho más en el precio pero sí puede sacar el Toyota Care Plus por 553€ (el -30% dto. que ya ofrece Toyota más 350€ extras de descuento). Así ya sale la revisión anual a 138€, que ya le veo otro color. De aquí a 4 años no sabemos por donde andarán los precios. Aparte te sube un año más de garantía oficial (4 años).
Por lo demás, 3 días llevo con él y flipando. A estudiarse todos los mandos e indicadores, jeje.
Pakokant, veo que dices que al final pagaste al contado. Tengo encargado el mismo modelo TYC+y en principio financiado. Mi pregunta es si te ha variado mucho el precio financiado, ( sin contar los intereses claro ) con respecto al precio al contado. Te pusieron pegas por no financiarlo ?
Por cierto, en Barcelona pregunte por el precio del mantenimiento Toyota Care Plus para vehículos no financiados, y me dijeron 1199 €.
(Es sorprendente el ver que no tienen el mismo precio los concesionarios oficiales.)

este video a mi me resulto muyinteresante ay dos mas uno comportamiento en ciudad y comportamiento en carretera

Toyota Yaris GR Sport Plus 130H | Mandos al volante | Consola central | Equipamiento | 2024 | POV

Volver