Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

Hola.
Despues de presentarme os pregunto.

Estoy mirando para comprar un yaris cross style en bronce. Pago al contado ya que queremos sacar el prestamo nosotros de parte del coche, par el resto romperemos la hucha jejeje.
Por ahora el mejor precio lo tengo en un concesionario por creo ayer fuimos poco antes d cerrar y no negociamos mucho unos 27.600€ con rueda de carretilla de repuesto y alfombrillas y cobremaletero de goma.
Como lo veis?

No he ido a ningun conce mas los coches.net y carnow
Ofertas por Madrid?? Una compra cojunta de gente en Madrid jajaja!!!

Como decia en mi presentacion no se si merece la pena el style plus.

Gracias
Yo pillé el plus por el techo y el Hud, lo de los sensores de aparcamiento, abrir el maletero con el pie (que es dificilísimo) y no se sibhay algo más me daba igual. Pero el techo y la seguridad que da no tener que estar agachando la cabeza para ver a qué velocidad vas y las revoluciones para mi son un extra de seguridad que me compensa. También mi coche anterior lo tuve 18 años, por tanto ese extra aguanto 15 años con el coche son 11 euros al mes, me compensa

Hola.
Despues de presentarme os pregunto.

Estoy mirando para comprar un yaris cross style en bronce. Pago al contado ya que queremos sacar el prestamo nosotros de parte del coche, par el resto romperemos la hucha jejeje.
Por ahora el mejor precio lo tengo en un concesionario por creo ayer fuimos poco antes d cerrar y no negociamos mucho unos 27.600€ con rueda de carretilla de repuesto y alfombrillas y cobremaletero de goma.
Como lo veis?

No he ido a ningun conce mas los coches.net y carnow
Ofertas por Madrid?? Una compra cojunta de gente en Madrid jajaja!!!

Como decia en mi presentacion no se si merece la pena el style plus.

Gracias
En mi experiencia, el precio del mismo conce en carwow es muy similar al que te dan en persona (fuimos a la Ciudad del Automóvil de Leganés). Todo es mirar y acercarse 😂

Buenas

A mi de momento mejor oferta en persona que carnow.
Tengo una de 27600 y otra de 27.200 las dos con almbrillas, cubremaletero y rueda de carretilla.
No se cuanta opcion de mejora tengo

A nosotros nos dieron hace 15 días oferta de 30.900 al contado el style plus gris grafito con rueda de emergencia...
Negociando bajamos a 30.200

Para quien pueda interesar q viva en Mallorca:
Voy al único concesionario q hay en la isla, no tienen competencia, precio Yaris Cross Style Gris Agata 28.223 euros, financiado con los 4 mantenimientos incluidos. Comerciales prepotentes q intentan colarme el seguro a todo riesgo incluido en la financiación, al final con 6000 € de entrada, cuota de 282,90x48 meses. Ni descuento ni aceptan coche con antigüedad superior a 10 años.
A través de Carwow contacto con Concesionario Mastertrac de BCN, Pedro Escudero me ofrece:
Precio financiado 27.300€
6000 de entrada y cuota de 246,24x48
Regalo de rueda de repuesto y transporte vehículo a Mallorca.
Ahorro de 1.760€ + rueda+ transporte
Sin comentarios…

Hola qué tal a todos!
Posiblemente en breve firme parte del grupo de gente q tiene un Yaris Cross, aunque estoy mirando tb otros modelos como el Captur.
Quiero mostraros la mejor oferta q me han hecho y que si podéis me digáis que tal os parece. Estoy entre dos modelos
Yaris Cross Style 130H Rojo Emocion 28500
Yaris Cross GR Sport Plus Gris Ascari Biton
30350
Precios al contado pq no quiero financiar.
Que me.decis? Aún puedo apretar más? He apretado muchísimo respecto al primer precio q me dieron...

Muchas gracias

Última edición:
Hola qué tal a todos!
Posiblemente en breve firme parte del grupo de gente q tiene un Yaris Cross, aunque estoy mirando tb otros modelos como el Captur.
Quiero mostraros la mejor oferta q me han hecho y que si podéis me digáis que tal os parece. Estoy entre dos modelos
Yaris Cross Style 130H Rojo Emocion 28500
Yaris Cross GR Sport Plus Gris Ascari Biton
30350
Precios al contado pq no quiero financiar.
Que me.decis? Aún puedo apretar más? He apretado muchísimo respecto al primer precio q me dieron...

Muchas gracias
A mí, por el mismo modelo y color 27.450€, y es el primer precio que me dió, no negocié nada porque el vehículo estaba fabricado y me lo entregan en un mes, en Jerez de la frontera. Así que puedes apretar bastante todavía.

A mí, por el mismo modelo y color 27.450€, y es el primer precio que me dió, no negocié nada porque el vehículo estaba fabricado y me lo entregan en un mes, en Jerez de la frontera. Así que puedes apretar bastante todavía.
Me refiero al 130h Style Rojo emoción

Hola a todos!

Como he comentado en otros apartados, he reservado mi Yaris Cros Style 130H Negro Azabache, 26.582 en el concesionario Kobe de Majadahonda, Madrid. Según me regalarán alfombrillas de goma, bandeja del maletero y tuercas antirrobo.

Saludos.

Hola a todos!

Como he comentado en otros apartados, he reservado mi Yaris Cros Style 130H Negro Azabache, 26.582 en el concesionario Kobe de Majadahonda, Madrid. Según me regalarán alfombrillas de goma, bandeja del maletero y tuercas antirrobo.

Saludos.
Financiado supongo , con easy 4 revisiones y garantía ? O financiación tradicional

Hola a todos!

Saludos.
Igual, lo pedí en Kobe en agosto, un GR sport 27.676

Yo en su dia cogi el presupuesto de carwow y se lo di al comercial del concesionario de mi ciudad, le dije que me lo igualara o veria pasar mi coche por alli sin rascar ni un duro....me igualo el precio que era 1.100€ mas barato

Yo estoy pidiendo presupuestos para el Yaris cross style bronce oliva (pago AL CONTADO) y esto es lo que me han ofrecido a fecha de sept 2024
Carwow €28562
Concesionario Hispaljarafe Sevilla €28330
Concesionario centocarysierra Toledo €28150
Concesionario San Fernando Cádiz €28,520

Las diferencias son mínimas bajo mi punto de vista.

Yo estoy pidiendo presupuestos para el Yaris cross style bronce oliva y esto es lo que me han ofrecido a fecha de sept 2024
Carwow €28562
Concesionario CentroCarysierra €28150

Yo estoy pidiendo presupuestos para el Yaris cross style bronce oliva (pago AL CONTADO) y esto es lo que me han ofrecido a fecha de sept 2024
Carwow €28562
Concesionario centocarysierra Toledo €28150
Concesionario San Fernando Cádiz €28,520

Las diferencias son mínimas bajo mi punto de vista.
Entre el más caro y barato hay casi 400€ de ahorro . Muy ricos . Suelen estar entre 1500-2000 € más caros al contado que con el plan easy aunque lógicamente con financiación e intereses altísimos si tienes el dinero al final te sale mejor. Yo si lo cogí con easy y pienso quitarme la financiación en unos meses para quedarme con las 4 revisiones , año extra garantía y seguro todo riesgo . Y fueron unos 1600€ menos que a tí sobre tu presupuesto más bajo.
Yo en meses líquido préstamo con ellos y financio con mi banco que ya está todo hablado

Hola! Pues después de darle muchas vueltas, leeros todo lo que he podido y contactar a unos 10 concesionarios, finalmente me he decidido por un Toyota Yaris Cross Style color blanco perlado y me han lanzado una oferta por 27000 euros financiado (flexi plan total care sin seguro). Se me va un dinero en intereses (6000 euros) pero como ya se ha dicho tanto por aquí, algunos no tenemos otra opción y finalmente con una entrada de 10300 que me han dicho que es lo máximo que puedo dar, pago 33090 con la financiación. Y con la condición de cerrar operación en septiembre. De momento es la mejor oferta que he encontrado, ¿creéis que se puede mejorar?

Lo que puedes financiar a través de tu banco (u otro, COMPARA! ) y ahorrarte la mitad de los intereses.

Hola, en mi caso, un Yaris Cross Style 130H, en negro, todos los presupuestos carwow y en persona estaban sobre los 27800 + 28200 aprox. Conseguimos en un concesionario bajar a 27650, y pensábamos que ya era buena oferta y con poco margen.
Este fin de semana es el Saló RACC, y con el descuento de socios de RACC nos ha salido por 26600 en BCN.

Con el pack de la alfombrilla del maletero, tornillos, etc.
Sin financiar, y sin contratar el pack mantenimiento.

Os animo a visitar ferias, y presionar para bajar :)

Saludos!

Hola a todos

Yo tengo una oferta de un 130H Style Plus Bronce Oliva con 4 mantenimientos + seguro + extensión de garantía y pack de accesorios (alfombrillas, tuercas antirrobo etc) por 28600 financiado. ¿Cómo lo veis? Creo que iré a por él porque me macere un buen precio pero una segunda opinión siempre es bienvenida... :)

Volver